“Maravilhosa”, travesti que desfiló durante transmisión en vivo, muere por COVID-19 en Brasil (VIDEO)

06/02/2021 - 11:00 pm

“Maravilhosa” era tratada por tuberculosis y neumonía en un hospital de Rondonia, sin embargo poco tiempo antes de que falleciera médicos identificaron su contagio por el virus del SARS-CoV-2.

Ciudad de México, 06 febrero (SinEmbargo).- Laison As, conocida como “Maravilhosa” se convirtió en un icono travesti en Brasil luego de desfilar durante transmisiones en vivo. El jueves pasado perdió la vida a causa de la COVID-19.

De acuerdo con los medios locales, Laison, de 23 años, se encontraba internada en el Centro de Medicina Tropical de Rondonia, en Porto Velho en donde le trataban tuberculosis y neumonía, sin embargo poco tiempo antes de que falleciera médicos identificaron su contagio por el virus del SARS-CoV-2.

“Maravilhosa” se hizo viral en redes sociales luego de desfilar en dirección a la cámara durante un reportaje en vivo de la TV Allameda en Rondonia.

Brasil reportó 978 muertes asociadas al nuevo coronavirus en el último día, con lo que el balance total de fallecidos desde el inicio de la pandemia se elevó hasta los 231 mil 012, según informó este sábado el Gobierno.

De acuerdo con el último boletín del Ministerio de Salud, el país acumula 9 millones 497 mil 795 casos confirmados de la enfermedad, con un incremento de 50 mil 630 contagios registrados en las últimas 24 horas.

Esta es la primera vez en los últimos cinco días que el número de óbitos por COVID es inferior a MIL 200, si bien las cifras suelen ser más bajas los fines de semana debido a la menor actividad de los órganos públicos.

-Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas