Asambleísta llama a intensificar acciones contra el narcomenudeo

06/03/2013 - 5:13 pm

México, 6 Mar. (Notimex).- La diputada local panista Olivia Garza de los Santos llamó a incrementar las tareas de vigilancia e inteligencia con especial énfasis en el combate al narcomenudeo, ante el aumento de delitos en delegaciones como Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

La vicepresidenta de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia de la ALDF urgió a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) a intensificar las acciones para combatir estos actos ilícitos.

Asimismo destacó la importancia de ajustar el marco legal para resolver los vacíos legales que generan la impunidad, y sostuvo que en el combate a la delincuencia organizada el gobierno capitalino contará con el apoyo del Partido Acción Nacional (PAN).

“En un tema tan sensible como es la seguridad e integridad de los capitalinos, no se debe regatear ningún apoyo”, sostuvo la integrante de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), e insistió se debe fortalecer el sistema de impartición de justicia para evitar vacíos legales.

Garza de los Santos añadió que la principal línea de actuación debe ser la prevención del delito y recalcó que éste sólo se logra cuando se tiene un sistema de justicia fuerte que evite la impunidad, lo cual genera respeto a la ley.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas