Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La declaración patrimonial de Ebrard es más inconsistente que la de EPN, critican expertos

Ciudad de México, 6 de marzo (SinEmbargo).– En momentos en que Organizaciones no Gubernamentales reclaman la fortificación de la normativa de la Transparencia Mexicana, ante los escándalos de corrupción en los tres niveles de Gobierno, el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, presentó una declaración patrimonial que fue calificada por analistas […]

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Recuerdan la epoca en que Las gruas no se dabsn a bad to para llevarse los carros al corral on sin ton ni son….. Acto que consider agresivo y lleno de corrupción…. Y entonces se de IA que Ebrad Era el principal de este acto de abuso… Que Er un negocios de el…. Alguien podria aclararme esta duda… Si Era capasde edo entonces… De que no sera capaza…. ?

  • Que bien que los expertos opinen de que las declaraciones tanto de Marcelo Ebrard como la de Peña Nieto carecen de sustento, que ambos mintieron como buenos políticos. lo malo, es que no existe nadie que los castigue. y pensar que si los dos nuevamente fueran por un puesto de elección la gente chesquera, tortera, telenovelera y futbolera volverían a votar por este PAR DE PILLOS. de ahí que al gobierno le conviene mantener a la bola de maestros tanto de la CENTE como del SENTE, en constantes revueltas ( paros, robos de vehículos, tomas de casteas, toma de aeropuertos, etc. ) entre menos educación mejor para los políticos.

  • No vale la comparación con Peña Nieto, puesto que Ebrard no es presidente y con mucho la declaración de EPN es el peor ejemplo de como se comprtan los servidores públicos, a todos los niveles.
    Sin embargo, era previsible que así había de suceder, como nos lo advirtió AMLO en su momento, quién sí es un ejemplo de pulcritud y honestidad, aunque les pese y por eso les dé pánico que pueda llegar al poder y comprobar que él si es capaz de imponer orden y justicia en nuestro país.

  • Muchas personas y más en el distrito federal, no tiene propiedades, aun cuando paga rentas en extremo altas (20 mil a 100 mil pesos). A mi no me parece absurda ni viable. Es un estilo de vida muy la generación baby boomers.

  • El problema en la linea 12 del m capitalino es de corrupcion y tal vez herrores tecnicos cometidos por las empresas constructoras pero que tambien tienen implicaciones civiles y penales Marcelo como jefe de gobierno imdudablemente tiene responsabilidad pero creo que aun habiendose cambiado de partido lo cubrira el manto de la impunidad pues esta ya no solo se da como antes entre los miembros de las elites politicas del PRI AN sino que ahora el pacto de impunidad es entre todos pues todos incliido Morena y su lider autonombrado honesto y valiente pertenecen a la misma cofradia delincuencial politica.

  • Tarugo quien vote por éste espécimen…….les está viendo la cara, 80 mil por la renta de una casa, yo con ése dinero me compraría una de interés social y la pago en 3 o 4 meses, no ma…., San marcelo mártir.

  • -Ni para un Banco ,ni para una rasuradita. …NADA .Cuando en México empecemos a castigar y no solo a comparar, quién fue o es ,más o menos corrupto . Entonces y solo entonces podremos “Mover a México”.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video