Lozano critica a líder del PAN por viajar en primera clase; era mi única opción, no finjo humildad, le revira

06/03/2018 - 1:51 pm

La guerra de declaraciones entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) continúan. En esta ocasión Javier Lozano, integrante del equipo de campaña de José Antonio Meade arremetió en contra de Damián Zepeda, Dirigente Nacional del partido blanquiazul, por viajar en aviones de primera clase y no en vuelos comerciales como el abanderado priista.

Javier Lozano, vocero de la coalición “Todos por México” y Damián Zepeda, Presidente del PAN. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 6 de marzo (SinEmbargo).– Javier Lozano Alarcón, vocero de la coalición “Todos Por México” presumió que su candidato José Antonio Meade viaja en vuelos comerciales durante sus giras de trabajo y criticó a Damián Zepeda, Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) por viajar en vuelos de primera clase.

A través de su cuenta de Twitter, Lozano aseguró que mientras Meade viajaba rumbo a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en un vuelo comercial, el panista lo hacía en “first class”.

En días pasados Lozano afirmó durante una mesa política que José Antonio Meade es el hombre más intachable que puede haber en el servicio público.

Tras los señalamientos, Damián Zepeda aseguró que no necesita mentir como otras personas para tratar de dar una impresión de humildad.

En su cuenta de Twitter Zepeda indicó su equipo de trabajo tuvo problemas para encontrar un vuelo para que pudiera acudir a un compromiso de trabajo, y por este motivo, dijo, optó por viajar en primera clase.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas