A FONDO EDOMEX

Fiscalía de Edomex confirma que no fue un felino, sino una jauría la que mató a un hombre en Valle de Bravo

06/03/2020 - 12:26 pm

Se indaga si se trata de una jauría, ya que el cadáver encontrado el domingo anterior presenta pruebas de que varios animales lo carcomieron al tener rasgaduras en las piernas y en el estómago.

Por Crhistian de Jesús

Valle de Bravo, Estado de México, 6 de marzo (AFondo).- Un perro habría sido el responsable del ataque y muerte de un taxista ocurrido en una zona boscosa del municipio de Valle de Bravo, en el Estado de México, el pasado fin de semana, y no un felino, como en primer momento se dio a conocer.

Luego de analizar los indicios, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México encontró elementos para señalar que el hombre habría sido rasgado por un canino de gran dimensión y posteriormente otros.

Así lo dio a conocer el titular del área, Alejandro Gómez Sánchez, luego de las especulaciones surgidas en torno al caso que ha causado alarma entre vecinos de las comunidades de Cerro Gordo y El Pinal del Marquesado.

“Con los datos que nos han aportado, a partir de los rastros, pelaje y huellas que han sido analizando y tipo de depredación del animal, se podría pensar que se trate de un canino, un perro grande, uno, dos o tres perros”, dijo.

Además, se indaga si se trata de una jauría, ya que el cadáver encontrado el domingo anterior presenta pruebas de que varios animales lo carcomieron al tener rasgaduras en las piernas y en el estómago.

Sin embargo, esto se confirmará hasta que se entreguen las pruebas de ADN, lo que podría durar al menos tres días más. En tanto, las autoridades seguirán con la búsqueda en ranchos y en la parte alta del monte.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas