Un ataque armado en calles de Tlaquepaque, Jalisco, deja al menos dos policías muertos

06/03/2020 - 5:55 pm

Sujetos con armas largas dispararon contra el vehículo en donde viajaban personal de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos adscritos a la FGE.

Ciudad de México, 6 marzo (SinEmbargo).- Sujetos armados agredieron a balazos a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, que realizaban labores de investigación, al menos dos personas perdieron la vida.

La agresión se registró en la calle Papaya casi al cruce con Guayaba, en la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque, donde sujetos con armas largas dispararon contra el vehículo en donde viajaban personal de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos adscritos a la FGE.

De acuerdo a los primeros reportes un agente del Ministerio Público y un coordinador perdieron la vida durante el ataque.

Sin embargo, medios locales señalan que son siete las personas fallecidas en el lugar, entre ellos un hombre que habría muerto en el lugar.

Las autoridades informaron que los elementos acudieron a realizar un operativo contra el robo de vehículos, sin embargo, al encontrarse en el lugar tuvieron conocimiento de que en un inmueble cercano a la zona habría varias personas privadas de la libertad y al acudir a verificar la situación fueron recibidos a balazos.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas