Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Los teatros agonizan. La gente no va, miles de familias sufren el desamparo. Y del Gobierno, nada

Entrevista

Desde el primer cierre, los teatros sólo han permanecido abiertos por seis semanas, por lo que se vieron obligados a reinventarse, y un respiro para ello fue el streaming.

Afiche | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Cuando yo era joven, YO pagaba mis articulos deportivos, mis pasajes, mis gastos adicionales y nunca, jamas, pedi dinero al gobierno.

    YA estoy hasta las manitas de escuchar a grupos y ORG’s que quieren que se les cubran sus gastos, para que puedan seguir teniendo esa “expresion artistica, deportiva y cultural” que Mexico tanto necesita.

    El que quiera azul celeste, que le cueste.

  • Cuando yo era joven, YO pagaba mis articulos deportivos, mis pasajes, mis gastos adicionales y nunca, jamas, pedi dinero al gobierno.

    YA estoy hasta la madre de escuchar a grupos y ORG’s que quieren que se les cubran sus gastos, para que puedan seguir teniendo esa “expresion artistica, deportiva y cultural” que Mexico tanto necesita.

    El que quiera azul celeste, que le cueste.

  • La época de especialistas terminó debemos ser multiprofesionales para no depender de una profesión! Así en épocas difíciles hacer otra actividad que de ingresos ! Imagine esperar que otros nos resuelvan la vida esta ca….n ! Si los periodistas golpeadores al gobierno no tienen trabajo que los mantengan también?

  • Somos millones que nos partimos el lomo y no dejamos de hacerlo y no tenemos ni una ayuda, llámese tercera edad, los padres solteros no reciben ayuda como si la reciben las madres solteras o por alguna discapacidad física e igual estamos sufriendo esta pandemia, y seguimos adelante, sin chantajes solo con nuestro esfuerzo, que se dicersifiquen o que saquen los ahorros como lo hacemos la gente que nunca deja de luchar.

  • Pues la verdad ellos son los que tienen que cambiar. Nada va a ser igual. La cuarta revolucion tecnologica esta desapareciando muchos servicios y empleos. Sigan lamentandosr y de verdad van a desapatecer. Y si buscan un culpable, hablenle a Mr. Gates.

  • hay muchas áreas que han sido afectadas por la pandemia y por las necesidades de aislamiento que son requeridas por el propio sistema de salud, no es posible que haya recursos para atender a los que han sido afectados, uno de ellos es el que mencionas, pero la lista es muy larga y golpea al mundo entero, la industria turistca, la restaurantera, con sus multiples ramas, no es posible que los recursos económicos que se están utilizando para atender la salud de la población mediante las campañas de vacunación, además de los rezagos en la economía en general sean atendios absolutamente todos por el gobierno, hay priooridades y todos estamos siendo afectado.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión