Familiares de la víctima pidieron apoyo a las autoridades para detener al sujeto en el Estado de México. 

Estado de México, 6 de marzo (A Fondo Edomex).- La autoridad judicial con sede en Jilotepec, Estado de México, determinó iniciar un proceso legal en contra de César “N”, por el delito de abuso sexual, ya que habría realizado tocamientos a una menor de 12 años de edad.

Con los datos de prueba recabados y expuestos por el Representante Social de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), un juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

César “N” fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, por elementos de la policía municipal, luego de que habría realizado tocamientos a una menor de edad, en un inmueble de la localidad Santiaguito Maxda, en el municipio de Timilpan.

Este individuo fue descubierto por familiares de la víctima, quienes solicitaron la presencia policiaca. Posteriormente fue puesto a disposición del Representante Social, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de abuso sexual.

El probable partícipe luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un juez lo procesó por estos hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.