El Aquaman de Jason Momoa protagoniza un nuevo teaser tráiler individual del Snyder’s Cut

06/03/2021 - 12:05 pm

En el clip de apenas cuarenta segundos se puede ver a Jason Momoa caracterizado de Aquaman nadando en lo más profundo del océano mientras se escuchan varias voces de fondo.

Ciudad de México, 6 de marzo (SinEmbargo).- Al igual que con Batman y Superman, Wartner Bros. compartió el teaser tráiler individual de Aquaman para la Liga de la Justicia de Zack Snyder, la cuál llegará a HBO Max el próximo 18 de marzo.

En el clip de apenas cuarenta segundos se puede ver a Jason Momoa caracterizado de Aquaman nadando en lo más profundo del océano mientras se escuchan varias voces de fondo.

“Esto es una mala idea. Pelear contra el diablo y su ejército, en el infierno”, es la frase con la que el superhéroe cierra el video.

Además del teaser tráiler, el director también compartió el póster individual de Aquaman.

El póster individual de Aquaman. Foto: Especial

De acuerdo a la sinopsis oficial de la Liga de la Justicia, “Bruce Wayne está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes”.

Entre las novedades del Snyder’s Cut, está la aparición del Joker de Jared Leto, quien fue presentado en el último tráiler del montaje de Snyder. El villano aparecía ante el Batman de Ben Affleck, en lo que parecía una escena de pesadilla después de que las fuerzas de Darkseid se hiciesen con el control del mundo.

– Con información de Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video