En su publicación, Méndez también cuestionó que no hayan vacunado a su padre contra la SARS-CoV-2 el pasado mes de febrero a pesar desempeñarse como médico.

Ciudad de México, 6 de marzo (SinEmbrago).- El actor mexicano Luis Gerardo Méndez dio a conocer que su papá, Gerardo Hernández, falleció a los 65 años por complicaciones derivadas de la COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de Club de Cuervos compartió una serie de fotos junto con un conmovedor mensaje para despedirse de su padre.

“El alma de la fiesta. El último en irse. Mi juez más duro, mi alma dulce. El mejor contador de historias. A veces exageraba un poco, siempre con fines dramáticos […] Me dio la vida, un par de heridas, un motor y me enseñó a derribar puertas”, escribió el actor.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

En su publicación, Méndez también reveló que su padre falleció de coronavirus y cuestionó que no lo hayan vacunado contra la SARS-CoV-2 el pasado mes de febrero a pesar desempeñarse como médico.

“Se lo llevó el jodido bicho. Se contagió haciendo su trabajo. 65, diabetes, hipertensión y todas las otras. ¿Qué chingados hacías dando consultas? ¿Por qué carajos no te pusieron la vacuna si era febrero? Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los niveles. Y que la desinformación de los de arriba llega a todos los rincones”, puntualizó.

Finalmente, Luis Gerardo aprovechó su post para mandar un abrazo a quienes han perdido a un ser querido en “esta pesadilla” y para agradecer al personal médico que se encuentra luchando para frenar la pandemia.

“Gratitud eterna a todo el personal de salud, sobre todo a lxs que se murieron en la raya”.