RT

Twitter prueba una innovadora función que concede segundos para deshacer el envío de tuits

06/03/2021 - 3:09 pm

La red social realizó con anterioridad una encuesta a los usuarios si estaban dispuestos a pagar por cancelar el envío de un mensaje durante 30 segundos antes de que nadie lo viera.

Ciudad de México, 6 de marzo (RT).- Twitter está probando una nueva función que concede a los usuarios unos segundos para cancelar un tuit ya enviado, según la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong.

La tuitera publicó un GIF que muestra un contador en forma de franja horizontal que da varios segundos para eliminar el mensaje.

The Next Web señala que esa innovación podría ser una alternativa a la corrección de mensajes o a la vista previa, a falta de estas dos opciones, muy esperadas por quienes suelen escribir erratas.

La red social realizó una encuesta en julio del año pasado en la que, entre otras cosas, pedía evaluar la perspectiva de opciones pagadas, como la de cancelar el envío de un mensaje durante 30 segundos antes de que nadie lo viera.

El mes pasado los directivos de Twitter avisaron a inversores sobre “Super follow”, la primera opción pagada que daría a los usuarios acceso a contenido adicional ofrecido por autores. De momento, se desconoce cuándo aparecerá la función.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video