VANGUARDIA DE SALTILLO

La nadadora paralímpica Vianney Trejo denuncia acoso en redes por publicación de un video en TikTok

06/03/2021 - 10:38 pm

La nadadora señaló que la realización de su video fue con el afán de mostrar sus trajes de baño y divertirse, pero no para que se sexualizara.

Por Oscar Morín

Ciudad de México, 06 marzo (Vanguardia).- La nadadora paralímpica Vianney Trejo pasó un trago amargo hace unos días luego de subir un video a su TikTok, donde bailaba y mostraba diversos trajes de baño.

Luego de ese mal momento, decidió subir otro video para hablar de lo que sintió al recibir comentarios grotescos.

“Fueron comentarios que se me hicieron una falta de respeto y no solamente a mi persona, sino a todas las mujeres, porque yo hice ese video con el afán de mostrar mis trajes de baño, de divertirme, pero no en hacer un video para que se sexualizara de esta forma. Encontré comentarios desde ‘cuantos likes para que lo hagas de espalda’, ‘me hiciste terminar con sólo verte’, ‘yo sí te pondría en cuatro’”, expresó.

Además, Trejo aceptó que los comentarios venían de todo tipo de personas, como algunos que en su foto de perfil mostraban a su familia.

“Es increíble la falta de respeto. Me sorprendió que muchos en su foto de perfil tenían fotos con su hija, con su esposa, una mujer al lado”, lamentó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video