Detectives y Ladrones, una obra para reírse y disfrutar, asegura Majo Pérez

06/03/2022 - 12:04 am

El elenco de Detectives y Ladrones está conformado por Mario Sepúlveda, Jimena Cornejo, Rubén Branco, Rafa Maza y Majo Pérez, quien compartió que ella y sus compañeros pasan un rato muy agradable con esta puesta en escena.

Ciudad de México, 6 de marzo (SinEmbargo).- Detectives y Ladrones es una obra muy divertida que se presenta todos los jueves en el Foro Lucerna, en ella se narran las aventuras de Justino Seguro quien busca salvar al padre de la adorable y risueña Rosita Robles del villano Otto Von Brunno que intentará robar una fórmula para crear diamantes.

“Es una farsa comida, es una farsa muy caricaturesca es de estas historias del villano villano, Rubén Branco y yo vamos a tener esos personajes de los villanos alemanes y creo que es una comedia muy física por así decirlo para llevarlo justo a esa caricatura, trata sobre este capitán Justino Seguro que es el personaje de Mario Sepúlveda y no es que él sea tan maravilloso sino que todas las circunstancias y todo lo que pasa a su alrededor hace que a él le salgan las cosas bien, no porque sea tan inteligente y tan hábil”, contó la actriz Majo Pérez en entrevista a SinEmbargo.

Majo Pérez compartió que esta es una obra para reírse y disfrutar, además de que ella y sus compañeros pasan un rato muy agradable con esta puesta en escena. El elenco está conformado por Mario Sepúlveda, Jimena Cornejo, Rubén Branco, Rafa Maza y Majo Pérez.

Mario Sepúlveda, Jimena Cornejo, Rubén Branco, Majo Pérez y Rafa Maza conforman el elenco. Foto: Cortesía

Los autores de esta puesta en escena son Ron House, Diz White, John Neville Andrews, Alan Shearman, Derek Cunningham, sin embargo, Rafa Maza se encargó de realizar la traducción y adaptación, además de dirigir y participar en la producción junto a Claudia Casillas; Emilio Zurita es el encargado del diseño de escenografía e iluminación.

“Cuando Rafa me habló y me dijo del elenco, la verdad eso fue lo primero por lo que dije sí […] es gente que conozco desde hace mucho que admiro y amo el talento que tienen y somos personas que nos divertidos y nos aventamos”, acotó la actriz, quien agregó que en la obra se ríen y burlan un poco de cómo se solían resolver los misterios en las historias, como cuando de la nada aparecía un arma si es que el personaje la necesitaba.

Majo destacó la reapertura de los teatros y la oportunidad para que la gente pueda ver esta obra para despejarse, entretenerse y reír un rato.

Detectives y Ladrones se presenta en el Foro Lucerna (Lucerna 64, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México) los jueves a las 20:30 horas, hasta el 19 de mayo.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video