Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

FBI denuncia secuestro de 4 hombres estadounidenses en Tamaulipas; ofrece recompensa

México
Cuatro ciudadanos estadounidenses fueron secuestrados después de que hombres armados abrieran fuego contra el vehículo en el que viajaban en la ciudad de Matamoros, limítrofe con Estados Unidos, informó el FBI el domingo.

En un comunicado, la Embajada de Estados Unidos en México exhortó al público a que llame a la División de San Antonio del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) al 210-225-6741 con cualquier información que lleve al paradero de los cuatro ciudadanos estadounidenses. “También se puede proporcionar información en línea a la página web https://tips.fbi.gov”, agregó.

DESTACADAS | 1 comentario
REGRESAR A LA NOTA
  • Excelente pretexto para justificar la declaración de terroristas a los cárteles mexicanos y justificar una inminente y urgente invasión, algo negociado por cabeza de kk y demás exgobernadores que hablaban de su necesaria independencia de México (creó uno o dos de ellos aún gobiernan sus estados), ellos recibirán con beneplácito un ataque gringo a nuestro país, si es que esos “turistas” no aparecen vivos…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video