Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

La “Ley Korenfeld” busca replicar en el país el modelo Edomex que privatiza el agua: ONGs

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).– Era el 26 de febrero de 2015 en la Cámara de Diputados cuando apareció en la Gaceta Parlamentaria la iniciativa por la cual se crea la Ley General de Aguas, misma que después sería bautizada con el nombre de “Ley Korenfeld” en honor de David Korenfeld Federman, titular […]

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • señores diputados señores del senado los votantes pusimos la confianza en ustedes para que todo a sido lo contrario han entregado ala inversión extranjera lo que es de México y los mexicanos.

  • Todos opinan en contra por que ven como que son privados de un derecho, la pregunta del millon es por que cuando se tenia el servicio a través de una dependencia de gobierno y el agua era casi regalada, por que , por que , por que no pagaban hijos desobedientes, en donde vivo se pagaban 12 pesos por mes y mi vecino tenia 30 años que no pagaba y si el organismo operar de agua le mandaba un requerimiento el muy desgraciado contestaba que paguen los pendejos yo no pago por que soy mas abusado, ahora ya es privado el sistema operador de agua, ahora nos cobran 380 al mes y mi vecino ya tiene una demanda judicial, por que se tiene que tomar medidas extremas por culpa de una multitud valemadrista, por que tenemos que ser perjudicados muchos que paresemos pocos al lado de los que no pagan, y después todos se quejan, si fuéramos un poquito honestos tal vez veríamos lo que ocasiono todo este desastre.

  • como es posible que después de que se le cacha usando el helicoptero de Conagua no lo hayan despedido ???
    Así vamos a seguir ? Viendo como los políticos y servidores públicos cometen actos de abuso de poder, trafico de influencias, uso indebido de los recursos públicos, y demás crimenes como el asesinato de la edecan búlgara cometido por el estúpido del niñato Verde, etc, etc, etc sin que estos delincuentes tengan la mínima consecuencia ?
    DESPIERTA MÉXICO Y APAGA LA TELE !!!

  • TDOS LOS MEXICANOS CONTRA ESTA LEY JUDIA Y DE LAMESUELAS” MEXICANOS”, QUE QUIERE HACERNOS COMO PALESTINOS, SIN DERECHO AL AGUA.

  • Políticos ignorantes, mediocres y corruptos, también glamorosos, nice y muy fashion. México está hundido en la corrupción y la mediocridad gracias a su clase política, los puestos que deberían ocupar personajes debidamente capacitados – que los hay- son ocupados por amigos de los jefes, es más importante la lealtad a un jefe corrupto que la capacidad para ocupar un puesto y eso sucede en todos los niveles del gobierno, ejemplos Chuayfet que no conoce ni las computadoras o los gises, en educación, existiendo tantos expertos en educación como los Diaz Barriga,solo por mencionar uno, Codwel, abogado en energía, teniendo en México un premio nobel en química, korenfeld, abogado, ¿que puede saber de desarrollo sustentable? y si repasamos el gabinete, todos serían poco capaces para el cargo que ocupan, hasta Videgaray con todos los reconocimientos que tenga en el MIT ha quedado demostrado que es un corrupto, bueno, del presidente mejor ni hablamos. Siempre ha sido así y no es justificación solo que hoy gracias al internet nos enteramos de los excesos de la clase política y cuando algún político cae, los ciudadanos de a pie aprovechamos para festejar.

  • EN BOLIVIA, EL PRESIDENTE ANTERIOR A EVO MORALES PRIVATIZO EL AGUA CONCESIONANDOLA A UNA EMPRESA FRANCESA,SUEZ ,ME PARECE. HUBO TANTA INJUSTICIA , Y PRACTICAMENTE LA EMPRESA MATABA DE SED A LOS BOLIVIANOS POBRES QUE NO PODIAN PAGAR , QUE ESTALLO LA VIOLENCIA Y HUBO VARIOS MUERTOS POR EL EJERCITO.. EVO, AL TOMAR EL PODER CORRIO A LOS FRANCESES E HIZO DEL AGUA OTRA VEZ SERVICIO PUBLICO ACCESIBLE A TODOS. ¿AQUI, EN MEXICO, CUANTOS MUERTOS SE ESPERARAN PARA GUSTO DE KORENFELD Y SUS SOCIOS JUDIOS?.

  • El agua un elemento natural fuente de vida, algo que nos es necesario para existir y alimentarnos, porque la quieren poner en manos de empresarios y de las grandes transnacionales con ” funcionarios tan inteligentes” como este idiota, que actúan como empresarios, que en lugar de realizar su función para la que le pagamos, la hace en contra del pueblo, para variar.
    Personajes que acaban siendo parte del consejo consultivo, consejeros y socios de las empresas beneficiadas, cual es el futuro que nos depara a los mexicanos agua cara, contaminada y de mala calidad, que puede esperar el pobre deberá tomar aguas negras? O también la pondrían a la venta? Con nutrientes incluidos, deberían expropiar las lluvias, el aire la vida aunque creo que esta última ya nos la expropiaron y ni cuenta nos damos, saludos

  • pues lo primero que se necesita hacer es conciencia entre el electorado de lo que estos seudos represtentantes de la sociedad están tramando y sacar la mayoría del parlamento a estas personas y hacerles ver que servir a la sociedad es su deber no servirse de ella!

  • Ya es hora de que las quejas en internet se conviertan en acciones de repudio en las oficinas de esas ratas priistas, panistas y perredistas que quieren robarse el agua para venderla mas cara.
    Es hora de hacer algo. No solo quejarse

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video