Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Los cinco rostros del llamado a no votar en las próximas elecciones

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).– El próximo domingo 7 de junio se llevará a cabo la jornada electoral más grande de la historia del país, ya que por primera vez un proceso federal coincide con varias elecciones a nivel local y estatal. Tanto el Instituto Nacional Electoral (INE) como el Presidente Enrique Peña […]

DESTACADAS | 70 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Todos los partidos políticos son lo mismo, igual de rateros y. corruptos, la mayoría de sus militantes y toda su parentela se han enriquesiido de forma descarada y solo se acuerdan de los ciudadanos cuando hay elecciones para seguir mamando de la ubre. Es algo imposible de que suceda pero una marcha masiva de todos los mexicanos este próximo 7 de junio para gritarle a todos los políticos que estamos hasta la madre de ellos seria perfecto.

  • Si tenemos el gobierno actual es precisamente por la falta de votos que permite que con una minoria se adjudiquen el poder, meditemos nuestro voto, pongamos una camara multipartidista que detenga a el ejecutivo en sus atropellos y despilfarros. pongamos gente que piense en servir y no servirse de el pueblo. vota con conciencia.

  • Con todo el respeto que Uds me merecen les doy claramente mi opinión : Voten por el partido que esté dando mas pelea al PRI o al Verde; sea el partido que sea, aunque tal vez no estén tan de acuerdo con los ideales de ese partido podemos checar lo más positivo de sus propuestas y hacerlas nuestras..
    difundamos esto y perderán Tooodas las casillas y POR FIN ADIOS PARA SIEMPRE AL PRI!

  • Todos sabemos que si no votamos le damos el gane al pri y es lo que manda decir con todos estos comentarios principalmente el de sicilia tenemos que quitarle al pri la cámara de diputados votemos por una mayoría de izquierda que no le permita al presidente hacer lo que el quiere seamos INTELIGENTES y solo el voto presionará al gobierno

  • Anular el voto sería una buena opción si eso hiciera que se disminuyera el porcentaje de recursos para los partidos políticos.

    En el remoto caso de que se lograra anular una elección, ellos seguirían cobrando. Habría que esperar que menos votos representa una disminución, sin embargo está el problema de que los votos efectivos colocarían a cualquier mono.

  • Suponiendo que ningun ciudadano vota, los militantes de los partidos si van a ir a votar y ellos van a elegir a sus amigos. Lo que debemos hacer es hacer vale la constitucion, en una parte dice que solamente el pueblo puede elegir sus gobernantes y cualquier forma de gobierno y pues veo que no estamos de acuerdo con nuestra forma de gobierno asi que deberiamos mandar a la fregada al INE (IFE) y su sistema de partidos para nosotros convocar nuestras propias elecciones postulando a gente inteligente que se a destacado en el pueblo por sus buenas obras como podria ser el médico del pueblo que lo podrian poner de presidente municipal.

  • Yo estaría de acuerdo en anular mi voto, si con un número de votos anulados se anularan las elecciones. Pero mis amigos, no es así. Con el 10% de los votos en las urnas o menos, el que tenga más votos gana. Recordemos que el PRI tiene más del 20% de votos asegurados y mientras menos voten, mayor pocentaje tendrán ellos, los PRIístas.
    Por otro lado, les digo: en todos los partidos hay corrupción, pero sólo uno ha demostrado históricamente, ser el enemigo de México y los mexicanos; no junten los partidos, como eso del PRIANPRD, en todos los partidos hay personas corruptas, pero hay dos partidos generadores de corrupción: PRI, PVEM.
    ¡Aprendamos a identificar al enemigo!
    Dejar de votar, que es lo que quiere el ¨PRI, con todas sus maniobras de desprestigio a las instituciones electorales, es darle votos a ese veneno de la Nación.
    ¡Todos a votar, por el que quieran, menos por el PRI y su rabo verde! ¡No nos dejemos sorprender! Cuando tengamos una estrategia para cambiar este sistema político-económico, destructor, no sólo de México, sino del mundo entero, entonces a hacer el cambio. Y créanme, ese cambio ya viene en camino y nadie lo parará.

  • Ya entendí… o sea, no votamos… entonces .el PRI saca a sus acarreados de siempre, arrasa en las elecciones y entonces todos se ponen muy tristes porque la gente no voto… se secan sus lagrimas porque la sociedad “les dio la espalda” con billetes de mil pesos cobrados del erario, una vez ganadas las elecciones. Quizá de tanto dolor se miren al espejo y digan “tenemos que cambiar, ya no hay que robar” jaja, pendejos, Todos y cada uno de estos tipos seguro cobran un cheque gordo de PRI, para hacerle su trabajo sucio de desanimar a la gente de votar. Han hecho MIL asosiasiones civiles que no sirven para nada, pero eso si reciben lana del gobierno, si no, pregúntenle a los de Mexico unido contra la delincuencia. ¿eso no se los cuentan, verdad? y… ¿van a hacer otra? ¿y esa si va a servir? ¿van a legislar? ¿tienen facultades para cambiar algo? ¿con quien van a negociar? pues con los políticos, los peores de toda la clase política que ellos por sus pendejadas dejaron llegar al poder. Porque hay de políticos a políticos, unos son acusados de ser honestos pero mesiánicos…otros roban, otros asesinan, otros desaparecen y torturan estudiantes. No todos son iguales. Hay que ser muy ignorante, muy malintencionado o muy vendido para afirmar algo así. Les guste o no les guste, cualquier cambio que quieran hacer en el país va a pasar por negociar con un poliitico y es mejor asegurarse que ese político no sea de la peor calaña, pero no votar asegura que es justamente el nivel de políticos que llegaran al poder. Los de los acarreados y compradores de votos. Triste leer como cuando la sociedad finalmente medio despierta, tienen que salir un montón de zopencos a hacerle el trabajo sucio al PRI y desanimar a la gente de votar para facilitarle su consolidación del poder ahora que, por los bajos precios de petróleo, no les alcanzará para comprar tantos votos y repartir tanta lana como en el 2012.

    • Ciertamente cualquiera puede descalificar, eso no es nada difícil. Supongo que tu conoces muy bien a estas personas que se pronuncian a favor de no votar, espero que no estés hablando a lo pendejo.

      Ahora bien, por lo que entiendo, lo que tu propones es ¿votar por el candidato “menos peor”?, ¿no sería mejor luchar por que ninguno de los candidatos sea una mala opción?

  • Siempre quejandoce de los malos gobernantes y ahora que tiene la oportunidad de cambiarlo por alguien que si les agrade que eso es muy dificil tener a todos contentos , se ponen a decir que no hay que votar, pues que no ya estan artos , por que mejor no hacen que la gente deje de votar por los mismos pedejos y busquen una mejor opcion que a todos les convenga , ovio no se puede dejar al pais sin representante , es necesarios , pero debe de ver algo bueno entre toda mafia, y no le pueden negar el derecho del voto a la gente ..

    • Ciertamente cualquiera puede descalificar, eso no es nada difícil. Ahora, “tu” que te pronuncias en contra de este movimiento, ¿qué propones? ¿votar por el candidato menos peor? ¿aguantarnos por que esto no va a cambiar? ¿no estamos mal dejen de quejarse? ¿ya pónganse a trabajar y dejen de desestabilizar este país tan “estable”? o ¿qué propones?

  • solamente le están dando el gane en automático al PRI ellos tiene a las centrales obreras, CTM, CROC y sus aliados del Partido Verde, así que solo le darán el gane al PRI y seguiremos igual el voto nulo funcionaria si debilitan la estructura del PRI lo cual es muy difícil porque con un lonche y una despensa se conforman…

  • dicen que peña nieto no entiende, pero veo que el pueblo es el que no entiende. El anular el voto, o el abstencionismo, ha dado el triunfo al pri. Ese partido ya tiene asegurados 15 millones de votos entre los maestros, los sindicalistas (pemex, telmex, ferrocarriles, etc), la burocracia, el ejercito, la gendarmería, -porque a todos estos gremios les obligan a votar por el pri-, mas aparte los votos de los comprados, acarreados, los que obtienen bajo amenazas, etc. Con ese número el pri gana. Es casi imposible que se logre juntar 10 millones de votos nulos, imposible. Muchos, la gran mayoría no vota. Por eso el pri gana, su maquinaria puede maquilar fraudes para anular los pocos votos que no sean el pri. Lo ideal es que, de 75-80 millones de votantes, lo hiciera el 90%, con esas cifras., ni la experimentada maquinaria del pri, podría eliminar a tantos votos. Como hacen los militares, concentren su voto en un candidato o partido, que no sea el pri, porque con tantos partidos, el pri aplica la frase de divide y vencerás. Haber si entienden, o si no, mejor no digan que pela nieto no entienden,

  • Pues yo creo que deberían hacer más público quienes son y que proponen los candidatos para que los ciudadanos tomemos una buena decisión por ejemplo yo quiero saber que estudios tienen que hacen actualmente y aunque uno tenga el interés y busque información no hay tanta ni como comprobar si es real lo que dicen y no solo ponerse en una actitud de tratar de limitar el derecho que tenemos de votar

  • No voto para no legitimar a este sistema podrido. Hemos sido sexenio tras sexenio burla constante, pero el actual los rebasa a todos los anteriores. Tiene las características únicas de cada sexenio, pero sumadas en todas y aumentadas. ha roto los récords de las anteriores: Fraude, Represión, crimen, pobreza, desempleo, tortura, impunidad, censura, y la inmensa mayoría de nuestras leyes reformadas en favor de una élite que conforma el crimen organizado y violaciones(como las citadas) a los derechos humanos. Sin Justicia no hay Democracia. Una Suprema Corte de Justicia dominada por el ejecutivo títere y lo mismo el Congreso de la “Unión”, llamado así en favor de las iniciativas y censura del Ejecutivo. Como pretenden hacernos creer que ahora si cuando NO HAY LAS CONDICIONES MÍNIMAS DE CONFIANZA O DE RESULTADOS TRANSPARENTES. NUNCA HA SUCEDIDO EN 4 elecciones y 3 fraudes comprobados. Esta es mi humilde opinión que espero respeten como yo voy a respetar a los que no estén de acuerdo conmigo y prefieran hacerse pendejos, es su problema. Prefiero luchar por otra alternativa de acción y pensamiento crítico.

    • Con todo respeto, Votar es una pequeña parte de la participación, están cañón, que como sociedad nos organicemos en tan pocas cosas, que si nos quitan la democracia no vamos a saber para donde jalar y entonces vamos a querer regresar la pagina y será muy duro. solo analicemos la historia resiente, solo 50 años, Saludos

  • de todos…como olvidar el abrazo” con “aroma” de traicion del señor SICILIA a FELIPE CALDERON Y A PEÑA NIETO..NO ME CAUSA NADA DE CONFIANZA ESTE SEÑOR…

    Y EN CUANTO A NO VOTAR…EXXISTE UNA ENORME CONFUSION EN CUANTO AL “VENEFICIO” QUE ALCANZARIA EL PAIS EL NO SALIR A VOTAR…MAS DE ALGUN MEXICANO DEBE SER “DOCTO” EN EL TEMA…NO SEA QUE SE NOS REVIERTA LA POSIBILIDAD TAN GRANDE QUE TENEMOS LOS MEXICANOS DE SACAR Y PARA SIEMPRE AL PRI Y EN SEGUIDA A TODOS LOS DEMAS PARTIDOS..ESTAREMOS ATENTOS AL COMENTARIO AL RESPECTO…DE ALGUN MEXICANO..QUE ORIENTE A LOS MILLONES DE MEXICANOS…QUE QUEREMOS AL PRI….PERO LEJOSSSS….!EN EL TIEMPO…!

  • Déjenle 60,000,000 de boletas en blanco al ngobierno asesino de epn..dejo… Total ya tiene 9,000,000 mas las tortas de ese dia, mas los vendepatrias pan, verde ecologista…. Y que sumen más de las 60,000,000…QUE POR LO MENOS LE CUESTE HACER CUENTAS, QUE SE DE CUENTA QUE EL ÚNICO EPN…DEJO ES PEÑA NIETO… PERO LEVÁNTATE Y HAZ ALGO SI NO QUIERES SEGUIR ENTRE BALAS Y EXPONIENDO A TU FAMILIA, A TU RAZA MEXICANO!

  • en el 2000, tubimos la oportunidad de cambiar el rumbo de nuestro pais, pero cometimos el gran error de haber votado por fox, que no supo utilizar el poder que le otorgo el pueblo mexicano.

  • Acudan a las votaciones, marcar toda la planilla para que el voto sea anulado y no lo puedan ocupar para algún partido y así demostrarles que estamos en descontento.

  • VOTAR AHORA ES COMO TENER ESPERANZA EN GANAR EN LA RULETA EN UN CASINO CONTROLADO POR MAFIOSOS, HAY ABUSO DE MEDIOS PARA PROMOVER A CANDIDATOS Y TODOS LOS CONSEJOS ESTATALES ELECTORALES ESTAN EN MANOS DE YA SABES QUIEN. NO SERIA JUGAR AL TONTO CREER QUE RESPETARAN LO QUE SALDRIA? NO SE CAERA EL SISTEMA COMO TANTAS VECES? AHORA EN MANOS DE LOS EXPERTOS EN MENTIR? AMLO CREE QUE A LA TERCERA SI? QUIEN GARANTIZA ? LOS EXPERTOS INTERNACIONALES INIVITADOS?

  • QUE PENA DE MULTA O CARCEL HAY PARA QUIEN SE COMPRA LOS VOTOS???????????????????? EL PUEBLO MEXICANO YA ARTO DE LOS QUE ESTAN VENDIENDO EL PAIS LA UNION DEL PUEBLO POR EL CAMBIO DE MEXICO

  • el sistema politico electoral de mexico no define como ganador a quien reciba el 50% mas uno de el padron electoral, no se deberia aceptar que gane quien reciba menos de el 50% como actualmente sucede en el pais, es mas puede ganar quien reciba un solo voto aunque nadie vote, por tanto el no votar o anular el voto solo favorece a el actual sistema, deberiamos votar para tener un sistema dividido, no entregarle el poder a uno solo puesto que los candidatos no garantizan un buen gobierno, se deberia tener un sistema parlementario en el que todos tengan que participar en le gobierno en funcion de el porcentaje de votos obtenidos, eso es democracia, el gobierno de todos, no lo que nos venden donde el ganador es uno solo aun a costa de no recibir nunca una mayoria.

  • TODOS SON IGUALES, AL FIN POLITICOS, DEBEN DE DEJAR DE PENSAR EN SI MISMOS PARA AYUDAR AL PUEBLO COSA QUE NADIE HACE, DEJENSE DE PENDEJADA Y VOTEN POR EL QUE PIENSEN QUE NOS VA A ROBAR MENOS QUE NO HAY DE OTRA O NO VOTEN DE PLANO QUE AL FINAL ES UNA TONTERIA AQUI EN MEXICO

  • UNAMONOS TODOS , uno solo no somos nada pero si todos nos quitamos el egoísmo y NO vamos a las urnas a votar y seguir siendo cómplices de todos los políticos , entonces si se empezara a contribuir a un cambio en MÉXICO. no se vendan por migajas ellos solo nos utilizan para poder llegar al poder y luego se convierten en millonarios a costa de nuestra gente mas vulnerable , que es la mayoría, DESPIERTEN no se rindan antes de luchar.
    si anulas tu boleta de todas maneras ellos tienen el poder y va a ganar quien tenga mas dinero, han escuchados de los mapaches , ellos alteran las boletas y ni cuenta se da la población porque no lo hacen frente a nosotros . piensen en nuestra juventud. NO VOTEMOS , NO VOTEMOS, aunque tengamos necesidad no se vendan, mas vale morir de PIE que vivir de RODILLAS, tenemos que parar este sistema.

    • Tenemos que escoger a alguno que sea contrario al PRI porque si solo lo anulamos entonces va a volver a ganar el PRI porque es el que mas acarreados tiene, mejor poner a alguno para evitar que pase eso.

  • en efecto los mexicanos si salimos a votar sera legitimar a la mafia en el pioder. despues de tantos años de coprrupcion y saqueo al pais creo exieste mas conciencia sobre quienes son y a quiens sirven los politicos, NO A VOTAR Y DIFUNDAMOS ESTA PROPUESTA

  • Creo que se ha entendido mal el mensaje, por lo menos el de Sicilia. El mensaje es votar nulo, que es muy diferente a no votar.

  • No aqui, la cuestion es que si estas indeciso o conoces la problematica en la que los polticos han metido al Pais porque solo buscan el beneficio personal o de partido y no tienes gallo…… con estos antecedente lo que no debes de hacer es NO quedarte en casa, debes ir a la urna y ANULAR el voto, esta es precisamente una forma de protesta, una forma de decirle BASTA! ha estos Mexicanos Politicoss que se han adueñado de este Pais y lo ven como botin…..de tal maera que se comportan mas como PIRATAS……. tan beneficiosa y necesaria que es la politica …..y estos seres que se dedican ha esto en Mexico, la han devaluado, menos preciado, ensuciado….Asi que , los que no tengamos gallo, ANULEMOS el Voto es una forma pacifica de protestar…

  • ¿No votar beneficia al PRI? ¿Y votar no? Gente, votemos o no votemos, la “mafia del poder” va a imponer a quien quiera. Niéguense a ser gobernados, niéguense a ser representados, niéguense a legitimar un sistema elitista y corrupto y recurran a la autonomía y la autogestión.

  • EL DIA DE LA FARZA IRE A LA URNA TOMARE MIS BOLETAS Y ESCRIBIRE TODOS LOS PARTIDOS SON UNA PORQUERIA Y LUEGO SE LAS METERE POR LA URNA. ESTE DIA SERA DE PROTESTA NO A LOS ZANGANOS RATAS Y DEMAGOGOS QUE SIMULARAN REPRESENTAR AL PUEBLO.

    • Pues con los otros partidos tampoco nos va muy bien que digamos, ¿o sugieres que debemos resignarnos a votar por el candidato “menos peor”?

  • Cinco rostros de oportunismo, protagonismo y una inconciencia moral e irresponsabilidad, eso son los cinco rostros de estos personajes, que solo sirven para el comentario

    • El que nuestro actual gobierno nos tenga acostumbrados a estos “oportunistas” y “protagonistas” que tu mencionas, no significa que estas personas lo sean. Pero bueno, supongo que tu conoces mejor a estas personas que sí luchan por lo que es justo, y no sólo te dedicas a hablar a lo pendejo.

      La verdadera “inconsciencia moral” e “irresponsabilidad” (escribiste mal “inconsciencia”, por cierto), está en aquellos que llaman a votar por el candidato “menos peor”, en aquellos que votan por un partido por que “es por el que siempre han votado”, en aquellos que votan por un partido por que “tiene los colores de la bandera”. En concreto, la inconsciencia moral e irresponsabilidad está en aquellos que siguen votando, aún sabiendo que ninguno de los candidatos es buena opción.

      • Deja de ser tan fanático, hay fotos de Sicilia dando su visto bueno a los candidatos como en las que aparece besando a peña, a vázquez mota y tratando de besar a amlo, después no agarra hueso y como comienza a perder reflectores ahora según el encabeza un movimiento. Solalinde anda muy preocupado por sus migrantes, pero no hace nada por luchar para que las condiciones en su país (El Salvador) mejoren simplemente porque le faltan los huevos para hacerlo, sabe que allá donde está la causa del problema no lo van a andar cuidando. De los demás aunque debe ser terrible el dolor de esos padres, no son capaces de dar razones para que alguien tome una decisión con fundamentos

  • Hay que hacer un llamado a la abstención activa: Anulemos nuestro voto!
    Mostremos al sistema político nuestro hartazgo y rechazo!!
    Si logramos que en cada casilla haya un 20% de votos anulados, la elección de esa casilla debe anularse…
    Mostremos así nuestro total desacuerdo con esta mafia que sin importar partido se ha apoderado del país…
    Mostremos nuestro repudio mediante el máximo número de casillas anuladas…
    Mediante la anulación obtengamos un a victoria moral y desligitimemos estas elecciones “democráticas”…

    • Así es mi estimado Jorge. No más legitimar partidos ni candidatos corruptos y sinverguezas. Simplemente no se presenten a votar ese día y listo.

      • nadie dijo que no fueras a votar, más bien que votes nulo, por eso no salimos del tercer mundo, porque no entendemos lo que leemos; Si una simple instrucción en forma de comentario no entendemos, menos un listado de actividades e instrucciones a seguir… Por eso ya les quitaron la materia de filosofía en prepa, para que si no leen! o más bien no entienden lo que leen, menos van a entender temas de filosofía y ética..

  • De acuerdo a la ley los votos nulos no representan una presencia de activismo o demanda para mejorar los partidos o candidatos… y no se puede dejar que los pocos votos que se obtengan sean los que favorezcan al PRI, PAN, PRD, PANAL… por promover el abstencionismo… tenemos que informarnos sobre los nuevos partidos y apoyar a aquel que tenga registros independientes de ciudadanos con las mismas ganas que tenemos todos de cambiar a a la clase Política de este país… si bien la ley electoral no es la mejor… es lo que lastimosamente hay y para cambiarlas se necesita fortalecer una estrategia ciudadana que apoye a partidos con visión de lucha y que requieren apoyo del pueblo… seamos una sociedad bien informada para legitimar al que realmente lo merece…

    • ¿Cómo a cual? El votar es estar de acuerdo con el sistema, si los que votemos nulo somos una gran mayoría, se manda un fuerte mensaje a todos los políticos, se les dice que ya no estamos de acuerdo en la forma que hacen las cosas. Si en las marchas no te voltean a ver, en las elecciones están mas que atentos y listos para entrar a su oficina y vandalizar las arcas de nuestros impuestos, adueñarse de los activos que deberían ser de los ciudadanos. Es en este momento que se darán cuenta que la mayoría no está de acuerdo en cómo actúan, no es lo mismo ganar con la mayoría de los votantes que con una mínima parte de ellos. Si esto se replica en estas y las próximas elecciones, deberá cambiar algo. Al contrario, cuando legitimizas a estos vándalos en las elecciones, después ni te voltean a ver, al contrario, mandan a la policía para calmar los ánimos.

      • Totalmente de acuerdo contigo Luis Carrillo, seria lo peor para nostros y lo mejor para todos esos corruptos, no votar los dejaria donde estan, no hay que olvidar que con el puro voto duro ganan, y ese supuesto 20% de votos nulificados no serviran para nada, hay que votar por alguien, analizemos quien pero cualquiera menos los mismos corruptos que estan ahora, hay que votar y como dices por quien si sirva al pueblo y al pais, felicidades por tu comentario

      • Con el debido repeto, son tan cinicos que por mas fuerte que sea el mensaje les vale madre

      • Entonces … ¿mejor no hagamos nada? ¿para qué el esfuerzo? o ¿qué propones Salvador Ramirez?

  • No están solos estos criticos, hay varios movimientos ciudadanos más que estamos formando células de ciudadanos para des legitimar a los partidos políticos enemigos de México. Congresonacionalciudadano.org

    • Estoy convencido que Mexico necesita un cambio de estructuras, no es posible que tengamos una dictadura de partidos y en los poderes no haya autonomia y si mucho conflicto de intereses (Ej. Poder judicial, INE . PGR..)
      Esta pagina : congresonacionalciudadano.org se ve bien, voy a obtener un poco mas de informacion.

  • La abstencion solo favorecera al pri. Es el partido que mas acarreados tienen.
    Voten por cualquiera, menos por la mafia priista, ni el verde ni el panal ni los candidatos que tengan empresas y que solo quieran hacer negocio.
    Vota por el que sirve a la gente

    • Olvidaste mencionar a los del PAN, q son tanto o màs corruptos
      q los priistas, acuérdate de los Briviesca de Fox, los millones de pesos faltantes en la cuenta pública con Calderòn, y reciente-temente los “moches”. El PRIANRD, no debe pasar, esa es la mafia q nos esta chingando. No se apendejen voten por el peje
      .

    • El problema es que todos son iguales, el partido político que digas está alineado al sistema de ellos, ninguno pretende servir al pueblo.

      • EN LA HISTORIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, D.F. CUANDO EL REGENTE FUE LÓPEZ OBRADOR, SE HICIERON CAMBIOS BENEFICIOSOS Y FUE FARO PARA EL RESTO DE LA REPÚBLICA, FORMÓ OTRA UNIVERSIDAD LA CUAL NO ABARCÓ A TODOS LOS NO ADMITIDOS POR LA UNAM O EL POLITÉCNICO. AYUDO AUMENTANDO LA CAPACIDAD DE ATENCIÓN A LOS ENFERMOS, AYUDÓ A TODOS LOS DE MÁS DE 70 AÑOS CON UN SUBSIDIO SIN PONER CONDICIONES. SEGURO EN EL D.F. EN ALGÚN DISTRITO, EN ALGUNA DELEGACIÓN HUBO ALGÚN ACTO DE CORRUPCIÓN PUESTO QUE LOS QUE PERDIERON EL MANDO, EL PRI Y EL PAN . ESTUDIARON Y CONVENCIERON ALGUNO PARA QUE TRAICIONARA AL PUEBLO. SEGURAMENTE CON CANTIDADES DE MÁS DE SEIS CEROS. ES MUY FÁCIL DECIR TODOS LOS PARTIDOS SON IGUALES ES MUY FÁCIL DECIR TODOS LOS POLÍTICOS SON CORRUPTOS. LOS CAMBIOS QUE HA HABIDO EN ALGUNAS NACIONES ES PORQUE LA PARTE MEJOR DE LA POBLACIÓN TOMÓ EL PODER Y PUDIERON CAMBIAR LAS LEYES. HAY QUE HACER UNA NUEVA CONSTITUCIÓN Y CAMBIAR EL RÉGIMEN DE PRESIDENCIALISTA A CONGRESISTA. HAY QUE CAMBIAR LA LEY PARA QUE ESOS JUECES DE LA SUPREMA CORTE NOMBRADOS POR LA REACCIÓN QUE HEMOS TENIDO EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS SE CAMBIE Y SE LES PIDA ADEMÁS RESPONSABILIDAD. HAY QUE CAMBIAR LA COMISIÓN DE SALARIOS MÍNIMOS PORQUE ES UNA BURLA HAY QUE CAMBIAR EL SISTEMA SANITARIO UNIFICANDO TODOS LOS SERVICIOS Y QUE NO HAYA NINGUNA ENFERMEDAD QUE NO SE LE ATIENDA HAY QUE CAMBIAR EL SISTEMA EDUCATIVO AUMENTANDO LAS ESCUELAS NORMALES PRINCIPALMENTE LAS RURALES HAY QUE TENER MAESTROS BIEN PREPARADOS Y QUE ATIENDAN A UN GRUPO DE ALUMNOS TENIENDO MAESTROS SUFICIENTES PARA QUE CADA GRADO TENGA SUS MAESTROS. HAY QUE TERMINAR CON EL ANALFABETISMO NO SOLO ENSEÑAR A LEER SINO A ENTENDER LO QUE SE LEE Y PRINCIPALMENTE LO QUE HAY QUE CAMBIAR ES NO PERMITIR LA CORRUPCIÓN PARA LO CUAL SE DEBE DE CASTIGAR A LOS CORRUPTOS HACIÉNDOLES DEVOLVER TODO LO ROBADO Y METERLOS EN LA CÁRCEL. NECESITAMOS SABER EXACTAMENTE LO QUE PASÓ CON LOS 43 NORMALISTAS QUIENES ESTUVIERON INVOLUCRADOS POLICÍAS LOCALES FEDERALES FUERZAS ESPECIALES Y EL EJÉRCITO O LA MARINA. EL GOBIERNO PUEDE CONTAR MAL LOS VOTOS Y ROBAR LA ELECCIÓN COMO PUEDE CONTAR MAL LOS VOTOS NULOS Y DECLARAR LA ELECCIÓN VÁLIDA. YO SI CREO QUE HAY QUE VOTAR Y HAY QUE VOTAR POR MORENA ADVIRTIÉNDOLE A LOS CANDIDATOS DE MORENA QUE VOTAMOS POR ELLOS Y ESTAREMOS VIGILANTES DE SU COMPORTAMIENTO.

  • A mandar a la chingada a todos los partidos políticos, el pri, pan, prd, pvem, panal, pt, están llenos de políticos narcos, corruptos, ladrones, traidores a la patria, asesinos.

    • La abstención a votar favorece al PRI. En el voto nulo cabe la posibilidad de anular la elección si se logra un.20 % de votos nulos. Por esto mi humilde sugerencia es votar nulo.ya que al no Votar le estas sediento a los favorecidos, acarreados, y comprados votantes a decidir el futuro del país.y todos ya sabemos lo que esto trae consigo .A seguir la rutas que llevamos de corrupción impunidad y delincuencia descarada de la clase política actual.voten nulo pero voten es el la.unica arma que tenemos contra el PRI y los políticos que hacen de la vida una carrera de Enriquecimiento y no lo que es .”una carrera de servicio”

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video