Policías detienen a ladrón que se hizo pasar por paciente y asaltó a dentista en Neza (VIDEO)

06/04/2016 - 10:46 am

El responsable identificado como Jonathan Pile Pulido de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en las inmediaciones del metro Pantitlán.

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).– Luego de la difusión de un video en redes sociales en donde se ve cómo un sujeto se hizo pasar por un paciente para asaltar a un dentista en Ciudad Nezahualcóyotl, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que el responsable fue detenido el día de ayer en las inmediaciones del metro Pantitlán.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que el responsable identificado como Jonathan Pile Pulido de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Tras realizarle la revisión preventiva, los policías encontraron entre las pertenencias del sujeto una réplica de arma de fuego calibre 9 milímetros, una lámpara de descargas eléctricas, un tubo de gas lacrimógeno y un envoltorio con hierba verde con las características de la mariguana.

El individuo fue presentado ante el Ministerio Público en VCA-3 donde se informó que cuanta con diversas órdenes de aprehensión en el Estado de México.

El pasado 2 de abril, Jarabak Pereda, un joven cirujano dentista publicó un video en Facebook para denunciar a un hombre que se hizo pasar por un paciente para asaltarlo dentro de su consultorio ubicado en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

En el video, que fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, se observa cómo el hombre ingresa al local y se dirige al consultorio del dentista. Al entrar el hombre aprovecha una distracción del joven para sacar una pistola, lo amenaza y lo obliga a tirarse al suelo.

Tras encañonar al dentista el sujeto revisó todos los cajones del consultorio, despojó al dentista de sus pertenencias, le amarró las manos y le propinó un par de patadas para después salir del lugar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas