Restaurante de la India instala refrigerador en la calle para ofrecer alimentos a indigentes

06/04/2016 - 9:42 pm

La propietaria de un restaurante en la India quiso “matar dos pájaros de un tiro” al colocar un refrigerador público para evitar el desperdicio de comida en su establecimiento y ayudar a los más necesitados ofreciéndoles un poco de alimento.

Foto: Facebook, Pappadavada
Foto: Facebook, Pappadavada

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).- Un restaurante en Kochi, India, dejó de desperdiciar la comida que les sobraba al poner un refrigerador en la entrada del establecimiento para ofrecer el alimento a los más necesitados.

Esta nueva medida implementada por este restaurante nació debido a que la dueña de “Pappadavada”, Minu Paulina, vio a una mujer sin hogar recoger restos de comida de los cestos de basura del establecimiento, según dijo en una entrevista para el periódico The Independent.

La nevera que permanece afuera del restaurante se encuentra abierta para todo aquel que necesite un alimento o para quienes decidan donar alguno.

De hecho, Minu Paulina indicó a medios que la nevera recibe constantemente donaciones de las personas y también de los restaurantes aledaños que ya cooperan en esta iniciativa.

Cabe señalar que este refrigerador público fue llamado “Nanma Maram” que significa “árbol de la bondad” y fue instalado a finales del mes pasado.

Minu Paulina ayuda a la instalación de refrigerador. Foto: Facebook, Pappadavada
Minu Paulinay otros de los propetarios ayudan a la instalación de refrigerador. Foto: Facebook, Pappadavada

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas