Tras accidente en Paseo de la Reforma retoman campaña en redes: “Matar a tus amigos es matar a tus amigos”

06/04/2017 - 9:17 pm

“No tomes y manejes”, recomiendan en la campaña promocionada por la organización “Convivencia sin violencia”, la cual se retomó después de que un automóvil se impactara a 200 kilómetros por hora contra un poste en Paseo de la Reforma.

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).-“No importa cómo. Matar a tus amigos es matar a tus amigos”, dice la campaña promocionada por la organización “Convivencia sin violencia” que se retomó en redes a partir del accidente en Paseo de la Reforma que dejó cuatro jóvenes muertos.

En el video se observa a varias personas salir de un bar. Posteriormente suben a un automóvil, pero el conductor en vez de dirigirse a la puerta abre la cajuela y saca un rifle.

El muchacho apunta a sus amigos y les dispara. La “sangre” es visible en las ventanas del vehículo. “No tomes y manejes”, mencionan en el video publicado en 2015.

El 31 de marzo cuatro personas murieron en la madrugada tras impactar su automóvil a 200 kilómetros por hora contra un farol de Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

El exceso de velocidad provocó que un automóvil BMW blanco se partiera a la mitad. Las víctimas mortales fueron dos mujeres y dos hombres de entre 25 y 30 años.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video