Ricardo Anaya promete que el Ejército seguirá en Veracruz hasta que haya condiciones de seguridad pública

06/04/2018 - 10:53 am

El panista defendió la gestión de Miguel Ángel Yunes en Veracruz, frente a lo resultados de su antecesor Javier Duarte, quien actualmente se halla recluido.

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).- El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, adelantó que de ganar la Presidencia mantendrá a la Marina y al Ejército en Veracruz.

De acuerdo con Reforma, durante un evento en el estado, junto a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, el panista dijo que la presencia de las fuerzas seguirán en la entidad hasta que se creen condiciones de seguridad pública.

La administración de Javier Duarte –consideró el frentista– fue corrupta e ineficaz, porque además de “saquear” al Estado y a las veracruzanos, gobernó con ineficacia.

“Uno de esos síntomas fue prácticamente el desmantelamiento de las policías en el estado de Veracruz. Por supuesto que nosotros nos seguiremos apoyando en el Ejército y la Marina en tanto no se cuente con una Policía civil y profesional que garantice condiciones de seguridad”, señaló Anaya, según este diario.

Finalmente Ricardo defendió la gestión de Miguel Ángel Yunes en el Veracruz, frente a lo hecho por su antecesor, quien actualmente se halla recluido.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas