RT

VIDEO muestra cómo el cabello de Trump “escapa” de su cabeza y genera burlas en la red

06/04/2018 - 10:01 am

Los cibernautas comparan el pelo del mandatario estadounidense con verduras y personajes de anime.

Ciudad de México, 6 de abril (RT/SinEmbargo).- El cabello del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a llamar la atención de los usuarios de las redes sociales y de la prensa mundial. Esta vez discuten sobre un video en el que su melena trata de “escapar” de su dueño.

El autor tomó las imágenes este 5 de abril, cuando el líder de EU se dirigía al estado de Virginia Occidental para tomar parte en una conferencia sobre impuestos. Ese día, el fuerte viento provocó que la cabellera de Trump se comportara de un modo curioso.

Durante un día, el video fue visto miles de veces y motivo de numerosas bromas de los internautas. De hecho, hubo personas que compararon el pelo del mandatario estadounidense con manojos de chiles amarillos o el peinado que lucen personajes de anime.

Desde hace tiempo, Donald Trump suscita comentarios por su particular peinado de color cambiante. Mientras algunos opinan que llevar una peluca, el propio inquilino de la Casa Blanca ha asegurado varias veces que solo utiliza laca.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video