México

Una funcionaria de la Alcaldía Iztacalco, CdMx, usa helicóptero para “promover turismo”

06/04/2019 - 10:55 am

Ante los cuestionamientos, la subordina del Alcalde Armando Quintero, aseguró que los gastos corrieron por su cuenta, que podía transparentarlos e indicó que su prioridad es buscar el desarrollo económico y fortalecer el empleo en la Alcaldía. Además, dijo que hay empresas que los invitan para conocer los tours turísticos.

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).- Vanesa Gómora Cruz, directora de Desarrollo y Fomento Económico de la Alcaldía de Iztacalco, presumió en su cuenta de Facebook fotografías de un paseo en helicóptero que dio junto a su hijo de seis años de edad.

“Hoy mi gran tesoro cumple seis años y me acompañó a trabajar buscando un desarrollo turístico para Iztacalco… estamos buscando opciones novedosas para que nos visite turismo nacional e internacional”, publicó la funcionaria en redes sociales.

Gómora Cruz argumentó que el recorrido tuvo como finalidad “buscar puntos para promover el turismo en la Alcaldía”, sin embargo, compartió diversas fotografías aéreas de puntos turísticos de la zona Centro de la Ciudad de México, lejos de Iztacalco.

En redes sociales, los usuarios expresaron su molestia pues pidieron la funcionaria poner atención en otros problemas que aquejan a la Alcaldía antes de realizar tus turísticos.

Ante los cuestionamientos, la subordina del Alcalde Armando Quintero, aseguró que los gastos corrieron por su cuenta, que podía transparentarlos e indicó que su prioridad es buscar el desarrollo económico y fortalecer el empleo en la Alcaldía. Además, dijo que hay empresas que invitan para conocer los tours turísticos.

Según su publicación en Facebook, la ex precandidata a la Alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizó el sobrevuelo con su hijo el miércoles 3 de abril a las 11:09 horas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video