México

VIDEO: Un policía se detiene en carretera de Guanajuato para rescatar a un perrito herido

06/04/2019 - 12:10 pm

En la grabación se observa al pequeño perro con pelaje blanco sobre la acera, al parecer herido de las patas. El agente se inclina hacia él y, luego de acariciar un poco su lomo, lo levanta.

Por un momento parece que el policía piensa abandonar al perrito a orillas de la carretera, sin embargo, cambia de opinión y decide llevarlo con él dentro de la patrulla.

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).- El video del rescate de un perro, abandonado en medio de la carretera, por parte de un elemento de la Policía Federal en Guanajuato ha causado sensación en las redes sociales.

En la grabación se observa al pequeño perro, de pelaje blanco, que se encuentra sobre la acera y al parecer está herido de las patas. El agente se inclina hacia él y, luego de acariciar un poco su lomo, lo levanta.

Por un momento parece que el Policía piensa en dejar al perrito a orillas de la carretera, sin embargo decide llevarlo con él dentro de la patrulla.

“Pobrecito que se lo lleve a algún lado. No dejes ahí solo”, se escucha decir a una de las personas que captaron el momento.

El material audiovisual ha sido compartido 1,848 y tiene 4,725 “me gusta”. Los usuarios de las redes sociales aplaudieron la solidaria labor del agente.

RESCATAN PERRO ABANDONADO 

El pasado 26 de febrero, la Brigada de Vigilancia Animal liberó a un perro que se hallaba encadenado en una camioneta abandonada en la colonia Del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

El bull terrier estaba encadenado dentro de una camioneta en el parque Pilares, y tras varias denuncias de vecinos, las autoridades capitalinas llegaron al lugar para rescatarlo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) compartió un video donde se puede apreciar la cadena que el bull terrier cargaba en su cuello.

La dependencia capitalina, en conjunto con las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez, se encargaron de vigilar al can.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video