Rob Paulsen, actor de doblaje que participó en la famosa caricatura de los Animaniacs confirmó la noticia. De acuerdo con el actor, la idea es que Pinky y Cerebro regresen junto a Yakko, Wakko y Dot en un reboot que Warner está preparando.

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).- Warner Bros Animation trabaja para traer de vuelta a Pinky y Cerebro. La emblemática pareja de ratones regresaría con dos temporadas a la plataforma Hulu.

La noticia fue confirmada por Rob Paulsen, actor de doblaje que participó en la famosa caricatura de los Animaniacs. De acuerdo con el actor, la idea es que Pinky y Cerebro regresen junto a Yakko, Wakko y Dot en un reboot que Warner está preparando.

En entrevista con Comic Book, Paulsen indicó que se prevé que la serie llegue a la plataforma digital el próximo 14 de septiembre.

El actor confirmó que Maurice LaMarche, voz en inglés de Cerebro, participará en el proyecto.

Los Animaniacs, fue una serie animada de televisión que se transmitió por primera ocasión en 1993 y fue producida por Steven Spielberg. Los personajes principales eran Yakko, Wakko y Dot; sin embargo, en el programa aparecían otros personales que tuvieron igual o mayor relevancia que los protagonistas tal como Pinki y Cerebro.

El éxito de esta pareja provocó que Warner realizara una serie con ellos dos como protagonistas.

Kikiri Boo, Katy Kaboom, Slappy y Skippy eran otros de los personajes que aparecían en Animaniacs.