No es la primera ocasión en la que el diseñador esloveno se ve inspirado por el coronavirus, Jure Tovrljan ya había usado su creatividad para modificar los logotipos de algunas marcas y adaptarlos a los tiempos que ahora se viven.

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).– ¿Cómo se verían nuestros personajes favoritos de televisión en medio de la pandemia de coronavirus? ¿Qué tanto cambiarían sus historias? Un diseñador esloveno lo imaginó.

El diseñador gráfico Jure Tovrljan realizó una serie de nuevos pósters de nuestras series favoritas como Game of Thrones, How I Met Your Mother, Friends, entre otros más, a los cuáles actualizó el físico y hasta el nombre.

Daenerys Targaryen, la Khaleesi de los Dothraki, ya no está tratando de buscar el trono de reino en reino sino ahora posa desde el sofá de su casa junto a un tazón de palomitas para ver tal vez un maratón.

La Khaleesi sabe que lo mejor es quedarse en casa. Imagen: Jure Tovrljan

The Office cambia su nombre a “The Home Office”. Michael Scott aparece desde su cama para trabajar y hacer de las suyas aun clic de distancia.

The Home Office cambiaría sus escenarios. Imagen: Jure Tovrljan

Pero, ¿qué pasa con la búsqueda de amor de Ted Mosby cuando en las calles de NY ya no se puede dar ni un paso en falso? Bueno, el eterno enamorado de How I Met Your Mother recurriría a las redes sociales.

El amor de su vida sería hallado en Tinder. Imagen: Jure Tovrljan

Aquí más carteles de nuestras series favoritas:

Imagen: Jure Tovrljan

Imagen: Jure Tovrljan

El tatuaje de Michael Scofield sería otro. Imagen: Jure Tovrljan

El Central Perk ya no sería el punto de reunión. Imagen: Jure Tovrljan

Imagen: Jure Tovrljan

View this post on Instagram

[spoiler alert] Some of my favorite TV shows if they were shot today. Stay home, watch the shows. 🙌

A post shared by Jure Tovrljan (@juretovrljan) on

No es la primera ocasión en la que el diseñador se ve inspirado por el coronavirus para su trabajo. Jure Tovrljan usó su creatividad para modificar los logotipos de algunas marcas y adaptarlos a los tiempos que ahora se viven.

“Solo una idea de cómo deberían verse los logotipos en estos tiempos difíciles”, escribió Jure Tovrljan. Imagen: Jure Tovrljan