Únete a la Resistencia con estos prácticos trucos que el equipo de La Casa de Papel ha recolectado para ti.

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).- En estos tiempos de coronavirus, el entretenimiento continúa como una de las máximas preocupaciones para lidiar mejor con el encierro. Por eso, Netflix se ha encargado de crear una guía rápida para dominar su plataforma como todo un experto, siguiendo los pasos del equipo de La Casa de Papel.

Prepárate para el próximo atraco, porque estos son los trucos que el grupo de El Profesor y Netflix te comparten para disfrutar de su contenido y formar parte de la Resistencia.

Foto: Netflix

El primer paso para unirte a esta nueva aventura es formar una identidad aprobada por El Profesor en tu perfil de la plataforma de streaming. Para esto, al ingresar a tu cuenta selecciona tu perfil y actualízalo con alguno de los íconos disponibles de La Casa de Papel.

Para esta misión será importante estar preparado para evitar a cualquier intruso, por eso Netflix te explica qué hacer si detectas a algún infiltrado utilizando tu cuenta.

Dirígete a “Cuenta”, luego da click en “Cerrar sesión en todos los dispositivos” y confirma los cambios. Con estos pasos, mantendrás control sobre quiénes tienen acceso a tu cuenta.

En caso de que necesites moverte a algún lado, ¡lleva Netflix contigo! Puedes descargar los capítulos o películas que desees para verlos cuando y donde quieras.

Para esto, ingresa a la app de Netflix en tu dispositivo móvil y selecciona el título de tu preferencia. Si se trata de una cinta puedes hacerlo desde la página de descripción, donde te aparecerá la opción “Descargar”, en caso de un programa de tv, puedes encontrar esta opción junto a cada episodio disponible.

Para no dejar rastros ni evidencia de tu actividad, inicia sesión en tu cuenta y selecciona “Actividad de Visualización” y selecciona el ícono que aparece a lado del episodio que desees eliminar de tu historial. También cuentas con la opción de borrar todo tu historial con “Ocultar Todo” en la parte inferior de la página.

Si quieres ser todo un experto en tecnología, puedes recurrir a las siguientes funciones que te permitirán acceder con mayor facilidad al contenido de tu interés.

-F activará la pantalla completa; Esc te sacará de allí
-PgDn hace una pausa; PgUp se usa para continuar la reproducción
-La tecla espacio también se usa para pausar y reproducir
-Mayús + flecha derecha se usa para adelantar rápidamente; Shift + flecha izquierda se rebobinará

Por último, pero no menos importante, la pandilla de La Casa de Papel se ha encargado de brindarte estos códigos especiales para acceder al próximo maratón lleno de adrenalina más rápido:

-Acción y aventuras (1365)
-Thrillers de acción (43048)
-Acción y aventuras sobre crímenes (9584)
-Thrillers sobre crímenes (10499)
-Programas sobre crímenes (26146)
-Películas latinoamericanas sobre crimen (4756)
-Películas surrealistas sobre crimen (2232)

Listo, siguiendo los pasos de esta guía serás todo un experto en la plataforma y formarás equipo con la Resistencia.