Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

#Elecciones2021 | Es el todo por el todo. Morena vs. Va por México. Así van en 15 estados y Diputados

México

Si las encuestas fueran hoy, Morena ganaría 11 de las 15 gubernaturas que se renovarán en la elección de este año.

GRANDES TEMAS | 24 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • QUERIDOS FIFIS (SUPONGO QUE COMO BUENOS FIFIS,AL MENOS POSEERÁN UNA EMPRESA, DE LA QUE VIVEN COMO FIFIS). USTEDES QUE DEFIENDEN CON TANTO ARDOR PATRIO A LOS QUE HASTA AHORA HAN LOGRADO QUE MÉXICO SEA UN SIMPLE SATÉLITE DE ESTADOS UNIDOS (Y OTROS ESTADOS QUE SON IGUAL O PEOR DE MALIGNOS PARA EL BIENESTAR DEL MUNDO), QUE NUESTRO PAÍS SIENDO TAN GRANDE Y TAN RICO, NO SALGA DE LA POBREZA ANCESTRAL EN QUE NOS DEJARON LOS ESPAÑOLES, (QUE TAMBIÉN PARA VARIAR DEFIENDEN), SEPANSE ALGO: ES POSIBLE QUE GANE MORENA, PERO, ES POSIBLE QUE NO, DE CUALQUIER MANERA, GANE QUIEN GANE, USTEDES PIERDEN, YA QUE LA MISERIA MENTAL, (TELEVISA, TV AZTECA, EL HERALDO, EL UNIVERSAL, REFORMA Y TODOS LOS MEDIOS CORRUPTOS QUE USAN PARA MALINFORMARSE)Y LA POBREZA MENTAL Y ECONÓMICA EN QUE SE ENCUENTRAN NO SE LES QUITA NI VOLVIENDO A NACER, MIENTRAS “SUS GOBERNANTES” SE QUEDAN CON LO QUE PROBABLEMENTE LES HUBIERA TOCADO A USTEDES.
    QUE PENA.
    BUEN PROVECHO.

  • Los chairoz, es ilegal golpearlos, e insultarlos. Son animalitos. Lo dijo la basura tabasqueña. TENGA PARA QUE APRENDA

  • No olvidemos todo lo que el pri se ha robado, las afores, los millones de pesos que enviaron los
    demás países para apoyo de los damnificados del sismo del 2017 en nuestro país y de los cuales nadie recibió ni un cinco. Aún hay miles de personas que no se han recuperado su patrimonio perdido y nadie dijo nada sobre ésto. No más ladrones, sabandijas y parásitos viviendo de nuestro trabajo. NO MÁS pri no más pan.

  • Cada quien que vote por quien quiera, el voto es secreto las encuestas siempre favorecen al que las contrata, lean las propuestas de cada candidato y salgan a votar por el que más les convenga. Saludos.

  • Vamos por las 15 gonernaturas y mayoría calificada y absoluta en la cámara para que quede claro que en México “el pueblo manda”…

  • Esto demuestra que la ciudadanía ya no quiere que regresen los LADRONES del PRIAN, todavía hay que analizar bien estas encuestas, porque aunque es un resumen de todas, hay algunas pagadas por los de siempre que están cuchareadas a favor del PRIAN.

  • Si regresan el PRIAN van a regresar a repartirse lo que queda de país. Dejaron un país saqueado, en ruinas, el cascarón. Ahora quieren y dicen “Vamos por lo que queda de México”. Los que quieren regresar, quieren regresar a regresarle a los ricos y poderosos sus empresas, darles dinero a manos llenas a los chayoteros periodistas para que hablen bien de ellos y de lo “bien que le va al país” con los saqueadores. No se han cansado de robar que quieren regresar. Pero los Mexicanos ya no queremos gente que nos venga a “dorar la píldora” de con migajas, con despensas, con laminas o rotoplas..esos tiempos ya pasaron porque era una farsa y cuando llegaban al poder saqueaban, robaban y nada pasaba. Ahí esta borolas, peña, fox, barbas, chupacabras y familia, duartes, etc.etc.

    • Les del PRI y los del PAN dejaron dinero de sobra en fideicomisos específicos para que hubieramos sido los primeros en la fila de la compra de las vacunas incluso antes que EEUU ya que estos últimos se retrasaron una semana por su proceso administrativo ¿qué hicieron con ese dinero si aun no han comprado las vacunas? ya de paso ¿me recuerdas cual es la definición de saquear? Si sientes la necesidad de decirnos que si compraron las vacunas indícame donde en el presupuesto de 2020 ó 2021 puedo ver el dinero para vacunas.

  • Vaya, hasta parecemos EEUU! Solo dos partidos! jajaja… No que no? La oposición ahora la tiene fácil votar contra morena. Mi voto por morena otra vez.

    • Leyendo el humo de la mota que me da Fox, esto es una mentira. La neta es que Canallin ya ganó y desde este 2021 está gobernando México. Les duele no reconocer que los poderes facticos, mi patrón gato de EEUU Soros KK Krauz3 kleinb0rt es ley, Osorio Chong desde la oscuridad el apestoso estado de Hidalgo sigue manipulando al narco, el PRIAN sigue vivo con madrazo y a madrazos jalando dinero de Michoacán para Latinus con el Teacher baBrozo y Loretta de Mula, etc.
      Por eso juntense con los ganadores o te hacen ganar, Coparmex, Oxxo, Femsa, empresarios de Xcaret, etc.
      ¡Viva Canallin!
      Miau

    • Es como sencillo ¿no? por un lado tienes a los que construyeron todo lo que existe en el país y por otro el que lleva casi tres años diciendo que no puede construir nada por culpa de alguien más ¿tú cual eligirías?

      • Si! Solo mira a tu alrededor y ve todo lo mal hecho que está esl país, un país tercermundista que da pena solo de verlo. Eso fue lo que construyeron los delincuentes del PRIAN.

      • por un aldo los que permitieron que se robarab miles de millones , saquearan a pemex cfe e imss, popniendose sueldos de virreyes y gastandose mas de 200 mil millones an laprensa sin aumentar el salrio minimo arriba de la inflacion por 30 años o un gobieerno que le bajo al huachicol 50% en solo un año, que aumento el salario minimo casi un 100%, que aumento las pensiones de 65 y mas 100%, que cobro mas de 100 mil millones a los ricos que no querian pagar impuestos ¿por quie votarias? la respuesta ya la sabemos intencion de voto a morena 45% a al pri 15%

      • Mijo, la pensión a los 65 la establecieron los del PRI y los del PAN, el KKs la cambio a 68 en cuanto llegó y ahora la regresa a 65 para que sus chairitos crean que están en la rebajas del buen fin, ojala entiendan que están empeñando el país a pagos chiquitos como esos que tanto les gustan de elektra…

      • Sí, por un lado tienes a los que construyeron “todo” lo que existe en el país (CDMX ejemplo), Cárdenas, AMLO, Ebrard, Mancera, Sheinbaum… O te refieres al narco?

      • Concretamente Cárdenas, AMLO, Ebrard, Mancera y Sheinbaum recibieron una ciudad plenamente operativa con el Metro recién renovado y después de 20 años han hecho básicamente unos segundos pisos que aun se deben, que costaron 4 veces lo que valen y ademas son de paga a y le arrendan las patrullas a Slim. Se me olvidaba, también montaron un operativo bien chido para atrapar a unos delincuentes inmediatamente una única vez, cuando la victima era el jefe de la policía y vacunan con aire…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión