Netflix suma cinco nuevos fichajes al elenco de la segunda temporada de la serie Bridgerton

06/04/2021 - 10:59 am

Nuevos personajes que agregarán enredos y misterio a la segunda temporada que ya contará con Regé-Jean Page, el Duque de Hastings.

MADRID,  6 de abril (Europa Press).– A pesar de la abrupta salida de Regé-Jean Page, el Duque de Hastings, Bridgerton, la popular serie de Netflix, contará con varios nuevos fichajes para su segunda temporada. Shelley Conn (Una pastelería en Notting Hill) y Calam Lynch (Black Beauty) se unen al universo de Lady Whistledown, ambientado en la Era de la Regencia de las novelas de Julia Quinn.

Según revela Deadline, ambos se unen a los ya confirmados Simone Ashley, Charithra Chandran y Rupert Young. En total cinco fichajes para la segunda temporada adaptará la novela El vizconde que me amó, que estará centrada en la vida amoroso del hijo mayor de los Bridgerton, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey.

Conn interpretará a Mary Sharma, la madre de las hermanas Sharma, Kate y Edwina (Ashley y Chandran). Ambas captarán la atención del mayor de los Bridgerton, aunque será Kate el principal interés amoroso del joven. Por otro lado, Lynch será Theo Sharpe, un ayudante de imprenta, el cual está muy orgulloso de pertenecer a la clase obrera y luchará por los derechos de los trabajadores.

Nuevos personajes que agregarán enredos y misterio a la segunda temporada, la cual incluirá un personaje creado en exclusiva para la serie, Jack, interpretado por Young, el cual es el miembro más reciente de la alta sociedad británica y que tiene relación con una de las familias más poderosas de la región y que, además, guarda un misterio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas