Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Los más ricos de México, según Forbes: 1, Slim. 2, Larrea. 3, Salinas Pliego. 4, Baillères. 5, Beckmann…

Economía
La lista de los más ricos fue publicada por la revista Forbes.

El empresario Carlos Slim, quien se mantiene como el hombre más rico de México en la lista de Forbes, es dueño del emporio telefónico América Móvil, Grupo Carso, Grupo financiero Inbursa, Inmobiliaria Carso, Telesites, Grupo Sanborns y Condumex, además tiene participación financiera en el afamado periódico The New York Times.

DESTACADAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • 1..-En el gobierno neopriísta de la “cuarta simulación” destacan “Los más ricos de México,
    según Forbes”,encabezan la Lista los magnates:Slim,Larrea,Salinas Pliego,Baillères,Beckmann, …..María Asunción Aramburuzabala,familia Arango,familia Servitje Montull(Bimbo).2.-Los oligarcas beneficiados y favorecidos desde el sexenio salinista hasta nuestros días,señalados en el pasado como “Mafia del Poder”,hoy están a la diestra del “señor de palacio”..Ricos cada día más ricos,pobres cada vez más pobres!!

  • Se debe redefinir el significado de “empresario” en México. Es más emprendedora doña Rosa que vende garnachas en el mercado, que cualquiera de ellos. Prácticamente TODOS los mencionados por Forbes (incluyendo narcos) han obtenido la riqueza atravez de salinas de gortari, es decir, SAQUEADO por los prianistas. Éso significa que NO saben emprender, sólo robar.

      • Si no mal recuerdo para estas alturas del partido todos esos mafiosos del poder iban a estar en a cárcel compartiendo celda con los expresidentes mientras que los chairos se distribuían entre todos el contenido de sus cuentas bancarias ¿y luego que les falló? La realidad es que hoy la mafia del NO poder ha enriquecido más a los más ricos y ha creado 12 millones de nuevos pobres !Bamoz Vien¡

      • Tus comentarios reflejan tu Miseria humana, no aportas nada, solo basura sale de tu hocico putrefacto

      • Pendejo……Y que querias? que les quitara su dinero u que wey? si asi l llaman dictador solo por apoyar a ls ancianos..a muchachos estudiantes y mandar a la verga a los ladrones estos ..que su fortuna probiene y esta ligada con nuestras empresas del gobierno..y regaladas casi por el mas gandalla de los presidentes..todo remato…regalo empresar que fueron creadas con dinero de impuestos de nuestros anteriores padres ,abuelos.que sufrieron miserias..maltrato…. haber si asi cmprendes idiota

      • Creo que el pendejo que no entiende nada eres tú, pinche chaíro imbécil, esas “empresas” como tú y cientos de pendejos les llaman, si no fueran privadas, seguirían siendo botín de presidentes como el pendejo que está enquistado en palacio nacional, seguirían siendo nidos de huevones, de oportunistas y cajas chicas de líderes sindicales.

      • Luis Martín y Luis Barragán, parece que les cuesta entender el concepto de NACIÓN e INTERÉS NACIONAL. Si gobernantes del pasado abusaron y trincaron con LOS BIENES PÚBLICOS, las autoridades debieron procesarlos y encarcelarlos en su momento, pero NO REGALAR LO QUE ERA DE TODOS A UN CABRÓN QUE COMO LARREA CONTAMINA RÍOS O DEJA SEPULTADOS A SUS TRABAJADORES PARA NO GASTAR UN PESO EN RESCATAR SUS CUERPOS. Te pregunto: ¿Qué culpa tenían los trabajadores y sus familias de las malas prácticas laborales que autorizaba ese ojete? Regresen a la primaria, ¡par de pelmazos!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión