El libro de Dave Grohl surgió de un ensayo que publicó en The Atlantic y de anécdotas que ha compartido en su cuenta de Instagram.

NUEVA YORK, 5 de abril (AP).— El inesperado tiempo libre en 2020 llevó al músico ganador del Grammy Dave Grohl a poner algunas de sus ideas y recuerdos en papel.

El libro de memorias de Grohl The Storyteller se publicará el 5 de octubre, anunció Dey Street Books el martes. Grohl, de 52 años, reflexionará sobre todo tipo de temas, desde su infancia hasta sus años con Nirvana y Foo Fighters, así como el tiempo que ha pasado con Paul McCartney, David Bowie y muchos otros.

El libro de Grohl surgió de un ensayo que publicó en The Atlantic y de anécdotas que ha compartido en su cuenta de Instagram.

El músico Dave Grohl realizó un documental llamado Play. Foto: Especial

“Pronto descubrí que la recompensa que sentía cada vez que publicaba una historia era la misma que obtengo al tocar una canción para un público, así que seguí escribiendo”, dijo Grohl en un comunicado.

“La respuesta de los lectores me llenó el alma tanto como cualquier aplauso en un estadio. Así que hice un balance de todas las experiencias que he tenido en mi vida — increíbles, difíciles, graciosas y emotivas — y decidí que era momento de finalmente ponerlas en palabras”.