POR ESTO

Pescadores hallan partes de cuerpo en la orilla de la playa de Puerto Juárez, QRoo

06/04/2022 - 1:11 am

Pescadores de Puerto Juárez reportaron haber encontrado partes de un cuerpo humano a la orilla de la playa de Puerto Juárez, por lo que policías se movilizaron hacia esa zona de Cancún.

Por Armando Herrera

Quintana Roo, 6 de abril (PorEsto!).- Parte de un esqueleto fue localizado en la orilla de la playa en Puerto Juárez, en la Supermanzana 86 de Cancún. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía de Quintana Roo.

Pescadores de la zona de arenales del lugar antes mencionado, se percataron que en la orilla había parte de un esqueleto humano, por lo que dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al sitio llegaron los agentes de la Policía del Estado, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el punto, además de dar parte a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Se espera que los próximos minutos arribe el personas de Servicios Periciales para el levantamiento de los restos humanos que serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO!. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas