VIDEO: Tenista cachetea a rival al acabar torneo; cibernautas lo comparan con Smith

06/04/2022 - 4:23 pm

Kouame, de apenas 15 años, protagonizó una pequeña disputa en el torneo Accra en África cuando abofeteó a su rival al finalizar el encuentro; cibernautas compararon el momento con el de Will smith.

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).- Michael Kouame, tenista fránces, abofeteó a su rival después de que este lo derrotara en el torneo Accra, en África.

el tenista fránces Michael Kouame. Foto: Instagram vía @micha.kouametennis.

A través de redes sociales circula el video del momento en el que Kouame le dio una cachetada a Raphael Nii Ankrah al terminar el encuentro.

La mayoría de los cibernautas reaccionaron al momento e incluso compararon el moemnto con el de Will Smith y Chris Rock en los Premios Óscar.

“Prohibición permanente o algo más significativo que una prohibición de un año. Este es un comportamiento inaceptable”, escribió uno de los usuarios en Twitter.

Posteriormente y ante las criticas, el teenista francés se disculpó por su comportamiento al finalizar la competencia.

“Durante el partido, fui agredido verbalmente de manera repetida por muchas personas del público, incluyendo insultos contra mi madre; pero eso no excusa mi comportamiento”.

Asimismo, mencionó que aceptará las consecuencias que la Federación Internacional de Tenis (ITF) podría imponerle, sin embargo, la institución no ha revelado alguna sanción hasta el momento.

“Voy a utilizar este tiempo para ver cómo puedo controlar mejor este tipo de situaciones en el futuro, de una manera que refleje mi verdadera personalidad”, concluyó el jóven tenista.

Michael Kouame es un joven de apenas 15 de años que busca convertirse en todo un profesional del deporte. Actualmente ocupa el puesto número 606 del ranking junior de la ATP y disputa el torneo de tenis de Africa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video