Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

EU debe reducir consumo de fentanilo en casa, “no hay tráfico ilegal”: portavoz china

Mundo
El pasado 15 de marzo de 2023, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, mostró un informe del aseguramiento de metanfetamina y fentanilo en el período que va del 21 de febrero al 6 de marzo del año en curso.

El Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador dijo el martes pasado que pidió apoyo a su par de China, Xi Jinping, para controlar los envíos de fentanilo desde el gigante asiático y se quejó de los “groseros amagos” de legisladores estadounidenses contra México.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Si EEUU, en casa, no puede controlar un consumo, entonces no podría controlar su producción, en casa tambien. Esperaban que China dijera “sí, perdón, les mandamos fentanilo, quieren menos o que”? JAJAJA

    • China continental (sí, hay una China y dos y ninguna…) dice que no mandan ni precursores ni nada… Entonces habrá que preguntarla a Taiwán (la China “dos” favorita de la Pelosi) si ellos son entonces lo remitentes… Pero AMLO se metería en broncas si le pregunta a Taiwan brincándose a Beigin! Na… Que sea EEUU quien pregunte ahora.

      Opinen chingaos, esto es serio!

      Edá?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video