México

Edomex: Una camioneta vuelca sobre carretera de Ecatepec; hay 5 muertos y 2 heridos

06/04/2023 - 12:17 pm

El conductor presuntamente manejaba a exceso de velocidad, por lo que fue detenido por autoridades locales para deslindar responsabilidades.

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).- Un accidente vehicular ocurrido en una carretera de Ecatepec, Estado de México (Edomex), ha dejado un saldo de cinco muertos y dos personas más que resultaron lesionadas.

Este jueves se registró la volcadura de una camioneta en el kilómetro 29 del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), en la colonia Potrero del Rey, a la altura del Canal Cartagena, en el municipio de Ecatepec.

Protección Civil de la entidad reportó lo ocurrido a las 9:11 horas, por lo que al lugar acudieron cuerpos de emergencia del Edomex.

De acuerdo con reportes preliminares recuperados por medios locales, el conductor de la camioneta presuntamente manejaba a exceso de velocidad cuando se le ponchó una llanta, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

Las víctimas mortales, con edades entre los 25 y 40 años que viajaban en la parte trasera de la camioneta, salieron volando del vehículo y uno más se estampó contra el pavimento de la vialidad.

Dos personas que presentaron heridas fueron trasladadas al Hospital Regional de las Américas, aunque hasta el momento se desconoce su actual estado de salud.

Respecto a la ocupación de quienes perdieron la vida y de quienes resultaron lesionados, se sabe que serían obreros que se dirigían a una zona en el Valle de México para comenzar su jornada laboral.

El conductor, cuya identidad y edad es desconocida hasta el momento, fue detenido por autoridades locales al tratarse del operador responsable de la unidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas