Atlas quiere vencer al América para asegurar el liderato de la competencia: Martín Barragán

06/05/2015 - 5:01 pm

Guadalajara, 6 May (Notimex).- En el plantel de Atlas de Guadalajara tienen claros los objetivos para este fin de semana en la última fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, vencer a América y colocarse en la cima del certamen.

El delantero Martín Barragán sabe que viste vencer a las Águilas y qué mejor que de locales en el estadio Jalisco, a fin de reafirmar a los rojinegros en los primeros sitios de la tabla.

“Este partido significa mucho, todos los partidos son vitales y este debemos ir a ganarlo para así terminar mejor y afrontar bien la Liguilla”, declaró en conferencia de prensa.

Agregó que “nosotros vamos por todo, contra América vamos a salir a ganar para estar mejor posicionados y si se puede en el primer lugar pues para nosotros mucho mejor, es lo que estamos buscando para llegar bien a la fase final. Por ahora queremos ganar al América”.

Los Rojinegros marchan en el tercer lugar de la tabla con 28 unidades, mismos que el líder Veracruz y Tigres de la UANL, por lo que hay fe en consolidarse en la cima, confianza acumulada por el buen plantel que tiene el equipo jalisciense.

“Tenemos un gran plantel y hay muchos jugadores muy buenos. Aquí hay mucha exigencia y eso se agradece, esto nos obliga a ser cada vez mejores y eso es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos y motivados por lo que hemos hecho y por lo que esperamos hacer”, dijo Barragán.

En la victoria pasada contra Xolos de Tijuana, Martín Barragán fue pieza fundamental al anotar, hecho que le gustaría repetir en la “fiesta grande” y para eso deberá responder de buena manera al técnico Tomás Boy.

“Estoy muy contento por la anotación que me tocó hacer, es un gusto y sobre todo una gran alegría por volver a anotar. Hemos estado trabajando, el equipo está cada vez mejor y como delanteros anotar es lo deseamos y queremos, esperamos seguir así para afrontar bien la Liguilla”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video