Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Información verificada para una elección responsable

EPN deja un burócrata en FEADLE y la prensa lo paga: la impunidad es inédita… incluso para México

México

Lejos de combatir los ataques criminales contra los periodistas mexicanos, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión, a cargo de Ricardo Nájera Herrera, cerró el diálogo con los comunicadores y con la sociedad civil, e impuso sus criterios para no investigar asesinatos y amenazas. Nunca consideró el trabajo periodístico como móvil de las agresiones.

GRANDES TEMAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • lo que la sociedad ni los periodistas saben es que el fracaso de la FEADLE no solo se debe al Fiscal incompetente a los ministerios publicos encargados de las mesas, sino que tambien tienen la responsabilidad el director de averiguaciones previas y los disque directores adjuntos que son los que les dan linea y autorizan o no las investigaciones; ademas éstos tambien cobran su sueldo sin dar resultados

  • Realmente no entiendo. Muchos atacamos al pri pero este gana en coahuila, en veracruz. O sea somos un puñado que estamos aquí en las redes o la gente es una pendeja?

  • DOS PREGUNTAS
    1.-ALGUIEN EN SANO JUICIO CREE QUE UN POLITICO VA A DESIGNAR A ALGUIEN QUE NO SEA SU SIERVO PARA UN CARGO QUE LO PUDIERA PERJUDICAR
    SE VALE NAVEGAR COMO PENDEJO PERO NO TANTO
    2.-PORQUE LOS PERIODISTAS DEBEN DE TENER UNA FISCALIA ESPECIAL
    SIEMPRE ME HE OPUESTO PRIMERO PORQUE NO FUNCIONAN NUNCA SOLO ES MAS GASTO
    Y SEGUNDO QUE LOS PERIODISTAS SON MAS FINOS O QUE TODOS SOMOS IGUALES ASI DICE LA CONSTITUCION POR ENDE UNA LEY Y UNA JUSTICIA PARA TODOS
    PERO BUENO SE VALE SOÑAR

  • una procuraduría en manos de ineptos desde la llegada de fox a los pinos, enliste nombres y antecedentes curriculares y todos ellos lo único que los incorpora a estas delicadas tareas son los afectos o compromisos con el presidente en turno, la lista nos muestra lo afirmado: medina mora, murillo, arely y cervantes, sumele las “virtudes” de cada especimen y no llenara los mínimos para el cargo. de ahí los resultados, el titular para esta delicada tarea nomrado por arely, siendo antes solo el cuidador de imágen y dispensador de chayotes.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video