Video

Diputada de Sinaloa niega acoso por parte de priista, y él se disculpa si su acto se “malinterpretó”

06/05/2017 - 7:05 pm

“Si existió alguna malinterpretación (…) me disculpo”, dijo Carlos Montenegro Verdugo, Diputado local del PRI en Sinaloa, a la también funcionaría pública María Eugenia Medina. “No hubo ninguna agresión, ninguna falta de respeto’’, respondió ella.

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- El Diputado local del PRI en Sinaloa, Carlos Montenegro Verdugo, señalado de haber acosado sexualmente a una de sus compañeras a mitad de la sesión, utilizó las redes sociales para disculparse. La también funcionaria pública y supuesta afectada, María Eugenia Medina, apareció junto a él en un video y aclaró que “no hubo ninguna agresión, ninguna falta de respeto’’.

“Por parte de un servidor, no existe, ni existirá jamás una falta de respeto para mis compañeras diputadas y mis compañeros diputados’’, dijo Montenegro Verdugo en las imágenes.

“Si existió alguna malinterpretación (…) me disculpo”, habló directamente Verdugo a Eugenia Medina. Luego le otorgó la palabra.

“No, Carlos, no hay nada que disculpar, a final de cuentas este es un claro ejemplo de que no todo lo que circula en las redes sociales tiene que ser precisamente cierto”, apuntó Medina.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en que el Diputado del partido tricolor le da un “arrimón” a la legisladora María Eugenia Medina.

Contrario a lo que se pudiera pensar, la legisladora, quien se encontraba recargada revisando su teléfono celular, reaccionó con una sonrisa y le dio una palmada a Montenegro Verdugo, quien se alejó riéndose del lugar.

La grabación causó indignación en redes sociales, donde los usuarios exigieron una disculpa pública de Montenegro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas