Hombres armados asaltan joyería en centro comercial de Tlalpan, reportan clientes en Twitter

06/05/2018 - 8:43 pm

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina arribaron al lugar para atender la situación.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el robo, ni si hubo alguna persona detenida o heridos. Foto: Twitter /
@TlalpanVecinos

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Clientes del centro comercial Patio Tlalpan reportaron que un grupo de hombres armados asaltó la joyería Bizzarro, ubicada en el primer piso, la tarde de este domingo.

A través de sus redes sociales, las personas que se encontraban en la plaza alrededor de las 18:30 horas compartieron que se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, por lo que se resguardaron en tiendas aledañas.

Ante el llamado de varios testigos para que las autoridades atendieran la situación, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina arribaron al lugar.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el robo, ni si hubo alguna persona detenida o heridos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas