ElDiario.es

Game of Thrones está por terminar y HBO revela el avance del episodio 5 de la última temporada

06/05/2019 - 7:51 am

AVISO: ALERTA SPOILERS

Tras emitir el cuarto capítulo de su octava y última temporada, HBO ya ha lanzado este tráiler oficial del penúltimo episodio de la serie antes de su final definitivo.

Ciudad de México, 6 de mayo (ElDiarioEs/SinEmbargo).- Sólo faltan dos capítulos para que Game of Thrones se despida para siempre tras convertirse en un fenómeno mundial.

Y tras la emisión de su cuarto episodio, que ya hemos contado en ElDiarioEs, HBO ha lanzado este tráiler oficial que avanza lo que está por llegar en su quinta entrega, la penúltima de la ficción.

Aunque como es lógico este avance desvela poco, destaca que ningún personaje dice ni una sola palabra, y se muestra cómo todas las tropas de Daenerys (ya con la llegada de Jon Snow y sus hombres) se apostarán a las puertas de Desembarco del Rey para iniciar la batalla.

Una batalla que también se librará en el mar, donde Euron Greyjoy a los mandos de su flota mira sorprendido hacia los cielos (¿por el dragón de Daenerys?).

Lo cierto es que en ningún momento aparece ninguna escena de lucha o de batalla, por lo que queda en el aire si se tratará de un capítulo de “preparación” o “transición” y dejará la última batalla por Desembarco del Rey para el capítulo definitivo, el 8×06.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIOES VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video