Los hermanos Russo consideran que ya se pueden hacer spoilers del taquillazo Avengers: Endgame

06/05/2019 - 9:00 am

Los hermanos Russo han considerado que a partir de este lunes 6 de mayo ya se pueden publicar spoilers de Avengers: Endgame ya que el público ya ha tenido dos semanas para verla.

Madrid, 6 de mayo (EuropaPress).- Desde que Avengers: Endgame llegó a los cines, el pasado 26 de abril, muchos han sido los fans que han querido evitar los spoilers. No es algo que deba tomarse en broma, un hombre fue golpeado a la salida de un cine de Hong Kong por revelar parte de la trama de la cinta. Pero, ¿hasta cuándo puede considerarse spoiler hablar del último taquillazo de Marvel? Para esa pregunta, los hermanos Russo tienen una respuesta.

En una entrevista concedida hace pocos días a Good Morning America, los directores comentaron cuando consideraban que era el momento de hablar sobre lo que sucede en Endgame y que no sea un spoiler. “Sé que les dijimos a todos los fans que no hagan spoilers de Endgame, pero, bueno, han tenido dos semanas para verla”, declaró Joe Russo.

“A partir del lunes de la semana que viene, creo que está bien comenzar a hablar en redes. Entonces, si todavía no has visto la película, ve a verla este fin de semana, porque creo que la gente empezará a comentarla la próxima semana”, explicó. “Sí, a partir del lunes, no se pueden considerar spoilers“, zanjó su hermano Anthony. Entonces, la regla anti-spoilers que pusieron los directores terminó este 6 de mayo.

Con lo cual, lo dicho, si alguien, a partir de este lunes 6 de mayo, no ha visto Avengers: Endgame, no puede quejarse. No debe extrañar a nadie lo comentado por los hermanos Russo. La película lleva recaudados más de 2 mil millones de dólares en todo el mundo. Además, las previsiones apuntan que superará los 2 mil 800 millones de dólares de Avatar y se convertirá en la película más taquillera de la historia.

De hecho, quien quiere que llegue ya ese día es Chris Evans. El actor que ha interpretado a Steve Rogers en el UCM ha comentado en su cuenta de Twitter que tiene pensado compartir vídeos del set de rodaje a partir de este mismo lunes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video