Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

El Gobierno de CdMx irá contra los que ordenaron asesinar 60 árboles en el camellón de Xoco

Hábitat

La morenista sostuvo que “se va a actuar con mucha fuerza”, dijo que ya  hay una carpeta de investigación.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Aqui en Tijuana se pretendía talár o asesinar como dice la nota, más de 1200 árboles para construír el infame “ZOCALO 11 DE JULIO” a pesar de que existe un decreto presidencial en el que prohibe cambiar el destino del parque para lo cual se destinó en dicho decreto. El mencionado zócalo está planeado por el “PATRONATO 11 DE JULIO” aL cual se le dieron recursos federales y estatales (aprox. 300 millones de pesos) y se los gastaron en rentas de oficinas, gastos administrativos y publicidad con una televisora “SINTESIS” propiedad de la presidenta de dicho patronato. y como todas las obras basadas en corrupción, no hicieron ni siquera una barda. En defensa de ese parque, promovimos amparos y nos dieron el fallo definitivo a favor, pues no pudieron acreditar o fundamentar todas lasanomalias que se hicieron.
    Saludos s todos los que piensan que aun podemos tener un México mejor.

  • La delegación Benito Juárez es muy permisiva con construcciones y tala de fauna para estas mismas, se denuncia 2 meses antes de que talaran arboles de 50 años sobre Isabel La Católica esquina Cadíz. Por unos edificios del INVI. Tenemos el registro fotográfico como prueba. Cada arbol que talan ni siquiera son capaces de reponerlo y castigarlo.

  • Y como castigo, aparte de resembrar y resarcir, en lo posible, el daño, si ellos tiraron y asesinaron 60 arboles que ahora a ellos les tiren 60 edificios, que ni siquiera están vivos, o de perdida que se les expropien y sean para beneficio de la comunidad, así como los arboles eran un beneficio para todos, QUE POCA MADRE DE ESTA CONSTRUCTORA

  • Señora Sheinbaum,una vez más su incongruencia e hipocresía me enfadan; cancela el Gran Premio de México para destinar fondos para el Tren Maya, en donde el ecocidio de Xoco se verá del tamaño de una hormiga con el que resultará en la selva Lacandona, eso si lo tolerará?

  • Que seguimiento esta el todo los arboles que mataron en la anterior admnistracion para el tren mexico Toluca, todo el valle de la marquesa esta devastado ahora parece un periférico norte de horrible.

  • Que hipócritas, cuántos árboles no han “asesinado” contruyendo carreteras, edificios, aeropuertos, la mismas ciudades, millones y los que faltan y están fregando por 60, solo el gobierno tiene derecho a matar árboles, el ciudadano que se pudra.

    • Es un poco inquietante cuando términos que se aplican únicamente a la especie humana, empiezan a ser utilizados para animales y plantas.
      Una estudiante fue muerta en el CCH y pero 60 árboles han sido asesinados.
      Humanizamos las talas ilegales de árboles o la matanza de animales, y normalizamos el asesinato de personas.
      Por el tenor de esta nota, no sería de extrañarse que el autor o autora prefiriese ayudar a un perro a cruzar la calle que a un anciano o a un ciego. Ese es el grado de compromiso humanitario de muchos de los ambientalistas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video