AS MÉXICO

Los cuartos de final del Clausura 2019 ya tienen horarios definidos; Cruz Azul y América se vuelven a enfrentar

06/05/2019 - 1:00 pm

Los duelos de los cuartos de final comenzarán el próximo miércoles 8 de mayo con el partido entre Pachuca y Tigres.

Por Sergio Mancilla

Ciudad de México, 6 de mayo (ASMéxico/SinEmbargo).- La liguilla del Clausura 2019 ya está definida y como es una costumbre los duelos de los cuartos de final comenzarán el próximo miércoles 8 de mayo con el partido entre Pachuca y Tigres. El clásico joven se llevará a cabo el jueves y domingo donde tanto Águilas como Cementeros lucharán por el pase a las semifinales.

 

LEÓN VS XOLOS 

Esta llave iniciará el próximo miércoles 8 de mayo en punto de las 21:00 hrs tiempo del Centro de México en el Estadio Caliente. Tijuana quiere hacer valer su localía para ir a la cancha de la “Fiera” y tener aspiraciones de poder eliminar al superlíder del torneo.

El partido de vuelta será el sábado 11 de mayo a las 21:00 hrs en el Nou Camp. El conjunto de Ignacio Ambriz espera romper con las maldiciones del líder del certamen para estar instalarse en las semifinales.

TIGRES VS PACHUCA 

El duelo entre regiomontanos y Tuzos tendrá su primer capítulo el miércoles 8 de mayo a las 19:00 hrs en el estadio Hidalgo. Los dirigidos por Martín Palermo son imbatibles en su casa ya que durante la fase regular ganaron todos su partidos como locales.

El sábado 11 de mayo será el partido de vuelta en el Estadio Universitario a las 19:00 hrs. Al igual que Pachuca, los Tigres son un rival complicada en su inmueble puesto que únicamente dejaron escapar puntos en dos juegos.

MONTERREY VS NECAXA 

Los Rayos, tendrán el partido de ida en el Estadio Victoria el jueves 9 de mayo cuando el reloj marque las 19:00 horas. Cabe mencionar que para la liguilla el cuadro de Aguascalientes no contaría con su goleador, Brian Fernández, quien estaría firmando contrato con el Portland Timbers de la Mls.

El duelo de vuelta será en el “Gigante de Acero” el domingo 12 de mayo a las 20:00 hrs. Los Rayados esperan aprovechar el momento anímico que vive luego de que derrotaron a Tigres en la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

CRUZ AZUL VS AMÉRICA 

El Clásico Joven tendrá una edición más en la liguilla, el partido de ida será el jueves 9 de mayo a las 21:00 horas donde el América será el local administrativo en el Estadio Azteca tras clasificar como quinto lugar.

El partido de vuelta se disputará el domingo 12 de mayo a las 18:00 horas en reedición de lo que fue la final del Apertura 2018 donde las Águilas se llevaron el título de la Liga MX. Esta serie luce como las más pareja de toda la fase final del certamen.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video