Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIDEO: “Estamos en el cráter”, celebra grupo de jóvenes desde la cima del volcán Popocatépetl

Video

Por la mañana, un grupo de jóvenes compartió en redes sociales un video de su estancia en el cráter del Popocatépetl. Aparentemente las imágenes fueron captadas durante el fin de semana.

DESTACADAS | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Respeto sus comentarios y apreciaciones, los que fuimos alpinistas sabemos lo que es conquistar una montaña, no solo somos hombres, también hay muchas mujeres que van a la montaña, hay otras más anímense a subir al pico de Orizaba, a respirar aire puro, es una experiencia magnífica, el popó ha hecho exalaciones toda la vida. Saludos

    • Se respeta también sus gustos por los deportes extremos, pero desde el punto de vista de un brigadista y si llegase a haber la necesidad, no veo lo divertido de realizar un rescate en un volcán activo derivado de la imprudencia de algunos jóvenes….Debe haber otras opciones

  • Si esto fue cierto, que grupo de jóvenes tan pendejos como se les ocurre subir hasta el cráter sabiendo que el volcán esta activo. Si llega a erupcionar a todos se los carga el payaso y lo malo de todo es que después de su muerte toda la culpa se la aventaran a AMLO, como siempre!

  • agüebo!
    uno es libre de decidir como puta madre se quiere morir
    nadie y menos el estado tiene derecho a quitarnos esa decisión.
    yo me voy a matar con drogas y putas y eso le vale verga a todos

    • Sería justo si antes de matarse le regresaran a sus padres toda la inversión que hicieron para sacarlos adelante. Miles y miles de pesos y aparte pagar el funeral. Que necesidad? Pudiendose subir a la azotea y limpiar.

    • Lo malo de los genios que deciden como quieren morir, es que todos pagamos el costo de rescatar sus cadáveres y limpiar el cochinero que dejan. Ojalá y fuera como en Japón donde los papás están obligados a cubrir todos los gastos de los suicidas.

  • En efecto, debo pensar que es de alto honor lograr metas, pero desobedecer indicaciones es como mentadas de madre, pero…si sucede algo trágico.no culpen a otros…

  • Cómo te puede ganar el ego que arriesgas tu vida, no hay palabras que idiotas, y si algo les pasa. Porque se cansan de decir y es muy peligroso subir en estos momentos, les vale exponer a rescatistas y exponer a otras personas y obvio nos cuesta a todos.

  • Como alpinista puedo entender perfectamente la alegria de estos jovenes. Tambien puedo entender el click de adrenalina que represento no solo escalar la cima de un volcan, sino de un volcan activo.
    Los felicito y bueno tengo 60 anos y algunas cimas y aventuras detras de mi y mi unica recomendacion a ustedes y demas amantes del alpinismo respeten a la montana pues asi como te da muchas satisfacciones te puede dar muchos dolores de cabeza y hasta resultar peligroso.

    • Ojalá dijeras lo mismo si la noticia fuera otra, y tuvieras la capacidad de decirle a los familiares “los felicito por no haber acatado las dirección de protección civil” ahora están incinerados por la piedras incandescentes q les cayeron encima..cha ”

      Esta generación peca contra la prudencia y no debemos alentarlos, todos los días vemos mucha gente saltándose todo tipo de norma .

      No le digamos a lo bueno malo y a lo MALO bueno.

      Luego vienen los lamentos y el crujir de dientes….

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video