Un vecino de la zona de Lomas de San Miguel, en la capital de Puebla, solicitó el apoyo de policías; algunas personas tenían amarrado a un presunto ladrón a un poste de luz con la intención de lincharlo.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 6 de mayo (Periódico Central).- Un hombre de 25 años fue salvado de ser linchado a punta de piedras y palos en la zona de Lomas de San Miguel, en la capital de Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, en las calles Coyoacán esquina con Copilco.

Un vecino solicitó apoyo de personal de seguridad pública porque varias personas tenían amarrado al supuesto ladrón a un poste y varios vecinos se encontraban armados con piedras y palos.

Auto incendiado por pobladores en Los Angeles Tetela, y con dos tripulantes en el interior quienes fueron quemados dentro por ser presuntos delincuentes. Mireya Novo, Cuartoscuro

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Gobernación Municipal.

Una ambulancia llegó para valorar a la persona, quien fue asegurado y al parecer se encontraba ileso.

Según versiones policiales el sujeto fue acusado por haber intentado robar a una persona de la colonia, por lo que salieron vecinos en su apoyo.

Este mismo día, alrededor de las 11 de la mañana ocurrió el linchamiento de dos personas quienes murieron al ser retenidas y quemadas vivas dentro de un automóvil.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.