Amazon presenta Prime Video, su tienda en México para rentar y comprar películas desde cualquier dispositivo

06/05/2020 - 7:00 pm

La tienda permite disfrutar producciones nacionales e internacionales, incluyendo los estrenos de las taquillas de cine.

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Amazon Prime Video dio a conocer que hoy llegó la tienda Prime Video a México, por lo que los usuarios podrán rentar o comprar nuevos lanzamientos de películas, incluso los éxitos taquilleros de Holllywood.

Mediante un comunicado la empresa dio a conocer que en la tienda Prime Video se podrán rentar o comprar películas de estudios estadounidenses como Mission Impossible: Fallout, Deadpool 2 y Rocketman.

Asimismo también títulos nacionales como Conoces a Tomás, Tod@s Caen y Chicuarotes.

Esta es una adición al catálogo de populares cintas y programas de televisión disponibles sin costos adicionales para los clientes, incluyendo producciones de Amazon, entre las que se encuentran Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, The Marvelous Mrs. Maisel, Star Trek: Picard, The Aeronauts y series locales muy populares como De viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves y LOL: Last One Laughing.

En la opción de “Tienda” se podrán comprar o rentar las películas. Foto: Especial

Los clientes pueden adquirir los títulos anteriormente mencionados en la tienda, a través de primevideo.com.mx y la aplicación para Smart TVs, dispositivos móviles Android y consolas de videojuegos.

“Hemos visto lo mucho que nuestros clientes disfrutan la amplia selección de nuevos lanzamientos de películas disponibles para rentar o comprar en la tienda Prime Video en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, así que estamos encantados de lanzar el servicio en México hoy”, comentó Mike Hopkins, SVP Amazon Prime Video & Amazon Studios.

Los usuarios podrán buscar y ver las producciones dando click en la pestaña de “Tienda” en el menú de navegación que utilicen.

Además de México, la tienda Prime Video también se lanzó en Prime Video en Francia, Italia, España, Canadá y Australia en abril.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas