Estas actualizaciones surgen para ayudar que millones de personas en todo el mundo que cuentan con el servicio tengan un periodo de confinamiento más llevadero.

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- WhatsApp, la aplicación de mensajería para dispositivos móviles y, Netflix, la plataforma de entretenimiento vía streaming más importante del mundo se unen durante este confinamiento por la pandemia de la COVID-19.

Ahora, las películas, series y documentales disponibles en Netflix podrán ser reproducidos desde un chat de WhatsApp. También podrás verlos sin la necesidad de entrar a la aplicación.

Para tener acceso a estas nuevas funciones debes estas suscrito a Netflix, luego acceder a la aplicación. Una vez adentro debes dar clic al acceso directo en la opción “Más” y desde ahí compartir el contenido que tu quieras con tus contactos. Cada usuarios podrá ver el programa a su tiempo y compartir reacciones.

Cabe destacar que sólo es posible acceder a estas funciones si ambas aplicaciones cuentan con las actualizaciones más recientes. Además, todo el contenido que compartas de Netflix sólo podrá ser visualizado por usuarios que tengas suscripción a la plataforma.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 167 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.