Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Presidente dice que mandará una nota diplomática a EU si se confirma que financia a MCCI

México

El Presidente consideró que si EU está financiando MCCI sería injerencia.

DESTACADAS | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Oigan saben porque tiene la mano derecha así AMLO, medio chueca y deforme?
    Yo si, porque el huevon duerme 14 horas al dia y seguramente duerme sobre esa mano simpre.

  • por que si es tan bueno el gobierno de AMLO y su partido MORENA, tienen que contratar bots?, no puede la misma gente defender? bueno, no se puede defender lo indefendible, Lopez salio igual o peor que los anteriores gobiernos, pero es un viejo lobo de mar….

    • Aquí estoy voy para defender..un ciudadano conciente de lo que pasa en el país..esos del movimiento anticorrupción se muerde la lengua pues deben empezar por su propia casa..y están en contra de todo lo que hace el presidente porque les duelen los cambios que se están haciendo..pero entiendalo pendejo…s..El cambio llegó para quedarse le pese a quien le pese..ningún paso atrás..México más despierto que nunca..amlo el mejor presidente de la historia ..

      • Los que están verdaderamente p..endejos, son los que defienden al régimen hipercorrupto de lopitos, su 4t y sus tránsfugas del del pri, pan y prd. Éstos que mochan sueldos a los empleados de gobierno, dejan morir a niños enfermos de cáncer, cancelan aeropuertos, dejan endeudado al país y provocan muertes y derrumbes de la infraestructura por su “austeridad”. El susodicho cambio (a peor) llegó para irse y nunca volver, porque después del manejo criminal de la pandemia, del contubernio del gobierno federal con el crimen organizado y de los desastres en el metro de la Ciudad de México, el país está indignado, y el pueblo ya abrió los ojos ya nos dimos cuenta de la calaña de políticos que llegó al gobierno en 2018. Y los vamos a mandar muy lejos.

  • De verdad que #elcacas es un loco esquizofrénico, ahora resulta que quien piense distinto a él es un golpista. Solo falta que empiece a hacer campos de concentración para recluir a todos esos “golpistas”.

  • Esos son los seudoempresarios prianistas corruptos que quieren volver Al poder para seguir saqueando a Mexico, son la mafia seudoempresarial corrupta que detento El poder y puso a sus gerentes como Peña nieto para que Les devolviera millones en impuestos no pagados para hacerme mas ricos. Total boicot a sus empresas corruptas

    • Empresas corruptas, como esas de ricardito elektra, que quiere que el Banco de México le ayude en sus operaciones financieras sospechosas, aceptando a la fuerza dólares que no se sabe si provienen del lavado de dinero del crimen organizado. O de las empresas corruptas que no paran de inflar los presupuestos de la refinería de Dos bocas, en donde la compañía constructora del compadre de una tal nahle tiene un supercontrato.

      ¡La corrupción no se acaba!, sigue viva con la 4t

    • Como la secretaria de la función pública (SFP), que olvidó declarar sus 6 propiedades inmobiliarias. Y las 25 casas de don manuelito bartlet.

  • MCCI es un proyecto viciado y parcial, sin menor duda.
    Golpista e injerencista es lo menos q se puede decir de ellos, aúnq esto del financiamiento se compruebe o no

  • es un traidor a la patria, que lo detengan y lo manden a prision, como es posible que acepte dinero extranjero para atacar al gobierno legitimo de mexico, eso no se hace, tenga las razones que tenga, nunca, pero nunca se debe de buscar en el exterior el apoyo, por menos que eso han mandado a prision, a muchos.

    • Ahhh! yo creí que te referías al traidor de lopitos obrador, Ese que traicionó a México al aceptar el infame acuerdo de donald trump “Remain in Mexico” (Permanece en México) que convirtió al país en una sala de espera para los solicitantes de asilo. Y todo para que el ultra derechista de trump no lo criticará a él ni a su pútrida 4t.

  • Depredadores cínicos hijos de su puta madre, por más que tragan del trabajo de otros, no pueden saciar su maldita hambre

    • ¿Te refieres a los hijitos de lopitos?, esos que nunca en su vida han tenido un trabajo real y han vivido bajo la sombra de su papito, todos (el papá y los hijos) mantenidos del dinero público y que ahora se inventaron unas empresas de juguete (una cervecería artesanal y una fábrica de chocolates) para aparentar su riqueza inexplicable y sus viajes a Aspen, Colorado.

    • si tienes toda la razon…los morenistas reciben lana de la izquierda española, concretamente del vicepresidente y de la ayuda de hackers rusos y venezolanos para ubicar bots en redes sociales…si son unos hijos de su mama…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión