Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, dice Miguel, testimonio del colapso de la L12

México

Al ser entrevistado por Ruido en la Red, Miguel expuso que es importante ayudar a los demás, pero primero es importante ayudarse a uno mismo.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Una lección nos ha dejado este chico, como Pais, como personas. En esta tragedia que stamos viviendo, el PAN mostró lo carroñeros que son y este chico, a pesar de no tener nada, nos manda un gran mensaje.

  • Un ejemplo de que a pesar de la pobreza hay personajes d el ciudad que tienen mas ética, corazón y humildad que tanto político mediocre, pseudoperiodistas zopilote, y tantos líderes de partidos que son una aberración de personajes y como seres humanos.

  • Pero este chico les da una lección de moralidad a nuestra sucia clase política. De verdad tiene una inteligencia natural asombrosa. Cooperemonos para que estudie. Es una persona valiosa!!

    • “Ahora nos toca apapacharnos a nosotros mismos como país”, dice el joven muchas cosas con esta frase sencilla. Habla con la verdad sin artificios que brota de la vida vivida a raz de cemento y los tenis gastados. Es la naturalidad y la humanidad que les falta a los políticos e intelectuales de alto pedorraje…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión