Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Herrera desmiente, por segunda vez, que cerrar el NAIM costara 331,000 mdp. Es 75% menos, afirma

Economía

Herrera destacó que las notas periodísticas que aparecieron este jueves y sostienen que los costos de cancelación del Aeropuerto ascienden a 331 mil millones de pesos están erradas.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La tercera parte, no es el 75% menos, nunca van a aceptar que se equivocaron con el capricho del macuspano, pero esto sera en la próxima administración…

  • O sea que, según Herrera, la ASF cometió otra vez los mismos errores o unos nuevos? Siendo un organismo especializado en esos menesteres se volvió a equivocar ? Si a la ASF le habían cuestionado su primer informe, lo lógico es que lo revisaron con mayor cuidado y aún así el resultado es el mismo. Que no le guste a Herrera (López) es otra cosa, porque exhibe la forma en que por una decisión tomada sin ninguna base, motivó un gasto enorme de recursos que no produjeron absolutamente nada, prácticamente es dinero tirado a la basura. Los únicos beneficiados fueron los contratistas a los que se les pagaron las indemnizaciones pactadas sin haber ejecutado la obra.

  • EXCELETE SOLO TIRARON A LA BASURA 113 MIL MILLONES DE PESOS, ME QUEDO BIEN TRANQUILO, GRACIAS AMLO.
    Y POR PEMEX NO TE PREOCUPES TU SIGUE TIRANDO DINERO QUE AL CABO LOS ANTERIORES SE LO ROBABAN.
    IDIOTAS Y HACEN UN PEDO MUNDIAL POR LOS MIL MILLONES DE LA ESTELA DE LUZ.

  • ¿Reporte del reforma? Bueno, eso sólo es para consumo de los que creen que es un periódico serio. Para quienes quieren creer que juan pardinas es un director editorial comprometido con la verdad (whatever that means).

  • Aggg… épocas electoreras, donde los caros cantantes contratados para golpear gritan sin-razones, haiga sido como haiga sido, yo no fui, fue teté. Y la gente se cansa (nos cansamos) de oir a loros echando mentiras sin pudor. La política pareciera un burdel, donde se malbaratan pieles por pasar un rato efímero que después causa enfermedades y dolencias.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión