Freddy Martín, hermano del futbolista Henry Martín, es vinculado a proceso por violación

06/05/2021 - 5:45 pm

El exfutbolista de los Venados FC permanecerá al menos dos meses más en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México luego de ser acusado por una presunta violación en contra de una mujer de 29 años de edad.

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Freddy Martín, hermano del futbolista del América, Henry Martín, fue vinculado a proceso por el delito de violación.

De acuerdo con diversos medios, el exfutbolista de los Venados FC permanecerá al menos dos meses más en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México luego de ser acusado por una presunta violación en contra de una mujer de 29 años de edad.

Freddy fue detenido el pasado 30 de abril en cumplimiento de una orden de aprehensión y fue puesto en prisión preventiva como medida cautelar.

Según la denunciante, el pasado 25 de diciembre, Freddy Martín la agredió sexualmente mientras dormía después de una fiesta organizada en el domicilio de Henry Martín.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana, la mujer se encontraba dormida en la recámara y posteriormente despertó cuando Freddy la estaba atacando sexualmente.

La víctima señaló que desconocía el nombre de su agresor, sin embargo, al revisar el perfil de Instagram de Henry confirmó que éste era su hermano.

Freddy Martín, de 34 años, es un futbolista originario de Mérida, Yucatán. Su actual equipo es el Venados FC; también ha jugado en los Alebrijes de Oaxaca y los Dorados de Sinaloa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video